Las mejores cremas rellenadoras de arrugas

La Dra. Doris Day, una dermatóloga que escribe para la revista "Elle", dice que las consumidoras tienen muchas opciones cuando se trata de rellenadores de arrugas inyectables. Si bien dichas inyecciones son efectivas para rellenar las líneas y darles una apariencia lisa, también son muy caras. También pueden usarse cremas de venta libre que rellenan las arrugas para suavizar las arrugas de tu rostro que son menos eficientes, pero que siguen siendo útiles.

L'Oreal Wrinkle De-Crease Collagen Filler Eye Illuminator


Las cremas rellenadoras de arrugas son una opción ante las caras inyecciones rellenadoras de arrugas.

El rellenador de arrugas de L'Oreal ha sido diseñado para la piel del contorno de ojos, donde con frecuencia experimentarás las líneas finas llamadas patas de gallo, según la experta en cuidado de la piel Paula Begoun. Ella advierte que viene formulada con vitamina E y colágeno. La causa de las arrugas es el colágeno insuficiente, mientras que la vitamina E actúa como antioxidante para defender la salud de tu piel.

Aveeno Positively Radiant Anti-Wrinkle Cream

La Dra. Day eligió la crema rellenadora de arrugas de Aveeno como una de sus alternativas favoritas ante los rellenadores de arrugas inyectables, gracias a su uso de niacinamida. Esta vitamina, que actúa como un potente antioxidante, se combina con nutrientes de la piel como la vitamina E, la vitamina B5 y el extracto de soja natural para ayudar a hidratar las células de tu piel, afirmar su superficie y alisar las líneas finas. También es hipoalergénica y no comedogénica, por lo que puedes usarla aunque tengas la piel sensible o propensa a los granos.

La Prairie Cellular Treatment Gold Illusion Line Filler

La Prairie formula su crema para las arrugas con una textura espesa. Begoun dice que puede ayudar a "rellenar las arrugas superficiales" y que está formulada con "buenos antioxidantes", que pueden ayudar a evitar que se creen nuevas arrugas. La inclusión de pigmentos minerales que estimulan el brillo mejoran instantáneamente tu cutis difuminando la luz y ayudando a camuflar las líneas finas.

Patricia Wexler No-Injection Instant Line Filler for Lips & Eyes

La crema rellenadora de arrugas de Patricia Wexler se presenta como un reemplazo de los rellenadores inyectables. No es para nada tan efectiva, pero Begoun dice que es apta para ayudar a rellenar y ocultar las "líneas superficiales". Le gustó cómo fue "considerablemente más sedosa" que otros productos similares del fabricante, y dice que está formulada con varios "ingredientes que se comunican con las células" y otros agentes químicos activos que pueden mejorar toda la salud de la piel en el contorno de ojos y los labios.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich