Las mejores cremas para reducir las arrugas

Las arrugas son una desafortunada parte del envejecimiento. La dermatóloga Dra. Diane Berson, dice que esas molestas líneas faciales aparecen cuando se descomponen el colágeno y la elastina de tu piel, lo que culmina en flacidez y en una pérdida de firmeza. Pero puedes combatir esos signos de envejecimiento con cremas para reducir las arrugas.

Dr. Brandt Lineless Lines No More

La revista Elle afirma que los péptidos incluidos en algunas cremas anti-envejecimiento para la piel fomentan la producción de colágeno con el transcurso del tiempo, así como también reducen la aparición de arrugas con el contacto. La revista sugiere que la crema Dr. Brandt Lineless Lines No More, que el dermatólogo de la ciudad de Nueva York y de Miami, Dr. Fredric Brandt, sostiene que ayudará a alisar tus arrugas dando volumen a tu piel. Este producto promete rellenar las líneas finas y refinar tu cutis, dándole un tono más parejo y una textura más suave. Contiene ácido hialurónico para afirmar tu piel y promete que este ingrediente reducirá la profundidad de las arrugas en todo tu rostro. La crema también contiene fosfolípidos para mejorar la salud de tus células y asegurar que los ingredienes anti-envejecimiento activos lleguen profundamente a las capas de tu piel.

Lancome High Resolution Eye Refill-3X

Las arrugas pueden aparecer primero en tu contorno de ojos, dice la Dra. Berson, y esto se debe a que la piel de esa zona es delicada y más propensa al daño solar. Para alisar al instante las líneas finas de tus párpados y del contorno de tus ojos, así como también para ayudar a disminuir su aparición a largo plazo, Cosmopolitan recomienda aplicar Lancome High Resolution Eye Refill-3X. Este producto promete que el área de tus ojos lucirá más brillante y más refinada tan pronto como apliques la crema, y que también actuará para incrementar la producción de colágeno y elastina con el correr del tiempo. La compañía sostiene que después de cuatro semanas de aplicación diaria, advertirás una menor profundidad y severidad de tus arrugas, así como también una mejoría en el aspecto de tus ojeras y bolsas.

Neutrogena Ageless Intensives Anti-Wrinkle Deep Wrinkle Filler

Según Cosmopolitan, los productos que contienen retinol son potentes para combatir las arrugas. La Dra. Berson afirma que los retinoides actúan promoviendo la producción de colágeno y exfoliando las capas externas de tu piel, ayudando a alisar las líneas finas. La revista recomienda aplicar un producto a base de retinol como Neutrogena Ageless Intensives Anti-Wrinkle Deep Wrinkle Filler. Esta crema combina retinol con ácido hialurónico para dar volumen a tu piel, y promete comenzar a rellenar las arrugas en cuanto te la apliques, haciendo que tu cutis luzca más luminoso y refinado. La compañía afirma que tendrás menos líneas finas al cabo de dos semanas de uso, y que después de ocho semanas tus arrugas más profundas también serán menos visibles.

Más galerías de fotos



Escrito por lynne sheldon | Traducido por irene cudich