Las mejores cremas reafirmantes de noche

A medida que tu piel se daña por el sol o las malas condiciones de vida, la producción de colágeno de ésta puede sufrir, lo que se manifiesta en forma de arrugas y flacidez. Varias cremas de noche están diseñadas para tratar la flacidez mediante la hidratación y nutrición de la piel a fin de darle una apariencia más firme. Para obtener los mejores resultados, elige una crema reafirmante que haya sido revisada y que haya recibido la máxima puntuación por parte de los expertos en belleza.

Loción reafirmante para el rostro American Beauty con FPS 15

La experta en el cuidado de la piel Paula Begoun, autora de "Don't Go to the Cosmetics Counter Without Me" (No vayas al mostrador de cosméticos sin mí), testeó la crema reafirmante de American Beauty y la calificó como muy buena. Está formulada con vitamina E, un potente antioxidante, así como ingredientes nutritivos para la piel como ceramidas y ácido linoleico. Begoun la denomina como una formulación "sobresaliente", concluyendo que definitivamente puede darte una piel más sana. A pesar de que tiene una calificación de FPS, Begoun sostiene que sus ingredientes protectores solares no son muy eficaces, por lo que es mejor para usar en interiores o de noche.

Crema corporal Thermes Marins de Saint-Malo

Los editores de belleza de la revista "Marie Claire" recomiendan la crema reafirmante para la piel Thermes Marins de Saint-Malo. Está hecha con minerales ricos en algas, además de antioxidantes con vitamina E, en una rica base de manteca de karité que atrapa la humedad en la piel. Se puede utilizar en todo el cuerpo, pero su fuerte textura emoliente no la hace ideal para uso facial si eres propensa a los brotes de acné, observan los editores.

Crema extra afirmante de noche para piel seca Clarins

La revista "InStyle" califica al tratamiento de Clarins como una de las mejores cremas de noche disponibles. Alabaron el uso de extractos naturales como el extracto de alfalfa y las algas pardas, el último de los cuales es rico en antioxidantes que pueden ayudar a combatir los daños en la piel. Algunos ingredientes beneficiosos adicionales incluyen la vitamina E, ginkgo y un complejo de aminoácidos propiedad de la marca.

Crema reafirmante de noche Positively Ageless Lifting de Aveeno

La crema de noche de Aveeno tiene como finalidad ayudar a reafirmar la piel, pero no esperes resultados inmediatos. Begoun menciona que las pruebas mostraron resultados recién después de un mes de uso. Esta crema está formulada con un complejo de hongos propiedad de la marca, que es rica en antioxidantes que pueden combatir los efectos de flacidez de los radicales libres. Mientras tanto, emolientes y humectantes estándar reafirman la superficie de la piel mediante su infusión con humedad.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por nieves fragola