Las mejores cremas para ojos hinchados

Luego de una noche larga, el espejo puede recibirte con la imagen de unos ojos hinchados. Esto a menudo se debe a la acumulación de fluidos en la superficie de la piel. Varias cremas de venta libre están diseñadas para combatir la hinchazón y mejorar el aspecto de la piel. El uso regular de esas cremas puede ayudarte a mantener a raya a las bolsas inflamadas y cambiarlas por una apariencia más suave y despierta.

Clarins Advanced Extra-Firming Eye Contour Cream

La crema de contorno de ojos de Clarins obtuvo excelentes resultados en las pruebas de la revista "Consumer Reports", comportándose mejor que muchas otras cremas para ojos. Clarins añade varios extractos de hierbas, como ginkgo, para ayudar a nutrir y afirmar el área bajo los ojos y deshacerse de la hinchazón y las arrugas. Sus emolientes básicos también ayudan a hidratar la piel reseca mientras que la vitamina E reduce el riesgo de desarrollar líneas finas en el área de los ojos.

Olay Regenerist Advanced Anti-Aging Eye Roller

El tratamiento de regeneración, anti-edad y anti-hinchazón de Olay viene en forma de una especie de bolígrafo con una bolita en la punta, diseñada para masajear sobre el área de los ojos. La experta en cuidado de la piel Paula Begoun nota que el producto contiene péptidos y silicona, la cual llena superficialmente las líneas finas y arrugas, y no contiene fragancia, lo cual es ideal para la sensible área del ojo. Olay afirma que sus "micro-rodillos de precisión" pueden ayudar a reducir la hinchazón. Para mejores resultados, refrigera la crema antes de aplicarla. La revista "Elle" dice que nada combate la hinchazón mejor que una combinación de presión y bajas temperaturas.

Garnier Ultra-Lift Anti-Wrinkle Firming Cream

La crema de Garnier obtuvo mejores resultados que muchos otros tratamientos para ojos en las pruebas de la revista "Consumer Reports". Esta crema usa varios ingredientes naturales, como proteína de arroz y vitamina A para combatir las arrugas, ayudar a levantar y tonificar el área bajo los ojos, para una apariencia más tonificada y menos hinchada. Está formulada sin fragancia. Su naturaleza ligera hace que se pueda usar de día y de noche, tanto en el párpado superior como inferior.

ROC Multi-Correxion Eye Treatment

Como su nombre lo sugiere, el tratamiento para ojos de ROC está diseñado para corregir varios problemas de la piel, incluyendo la hinchazón y las ojeras. Begoun dice que el producto es "muy bueno", y que "hay muchas propiedades que te gustarán" del mismo. Estas propiedades incluyen antioxidantes como vitamina E hidratante y vitamina C que ilumina la piel, proteína de soja y numerosos emolientes. El único problema importante que Begoun halló en esta crema es la inclusión de fragancias, lo cual puede hacer que este producto no sea para ti si tienes piel sensible.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por mike tazenda