Las mejores cremas faciales para arrugas libres de aceite

Algunas cremas faciales antienvejecimiento contienen aceites o productos a base de aceite. Aunque los aceites pueden ayudar a hidratar la piel atrapando la humedad, también pueden obstruir los poros y causar acné. Ataca las señales de envejecimiento como las arrugas sin necesidad de utilizar un producto a base de aceite para que puedas rejuvenecer tu piel sin tener que preocuparte por las erupciones.

Crema refinadora de ojos Nu Skin Tru Face Ideal Eyes

La crema anti-arrugas de Nu Skin está diseñada para suavizar las líneas de expresión, como las patas de gallo en el contorno de los ojos. Es libre de aceites y de fragancias, por lo que no irrita la piel sensible. La experta en cuidado de la piel Paula Begoun, encontró que su función es excepcional. También le gustó su uso de antioxidantes como la vitamina C y humectantes potentes, que ayudan a reafirmar la superficie de la piel.

Protección contra el envejecimiento con 30 SPF y acabado fotográfico mate DDF

Muchas arrugas surgen por la pérdida de colágeno y daño celular atribuidos a la exposición ultravioleta. Evita tales arrugas con el filtro solar DDF, calificado por los editores de la revista de belleza "InStyle", como el mejor protector solar facial sin aceite en el mercado. Incluye partículas de absorción de aceite para mantener tu rostro con apariencia mate, a la vez que los antioxidantes ayudan a reparar y proteger las células de tu piel.

Tratamiento humectante y rejuvenecedor de la piel libre de aceite con resultados visibles de L'Oreal

La crema anti-edad de L'Oreal fue elegida por los editores de la revista "Shape", como uno de los mejores productos de cuidado de la piel facial disponibles en el mercado. Los emolientes no aceitosos restauran la barrera húmeda protectora de la piel mientras que la vitamina C ayuda a revertir los signos del envejecimiento. También incluye protección contra los rayos UVB y UVA de amplio espectro del sol. A "Shape" le gustó el uso de un complejo anti-envejecimiento patentado hecho con algas de mar. Para obtener resultados estéticos inmediatos, L'Oreal añade difusores de luz para iluminar la superficie de tu piel.

Humectante anti-edad 7 en 1 efecto total de Olay

La crema antiarrugas de Olay no se basa en aceites para sus potentes beneficios anti-envejecimiento, los cuales Begoun encontró como "excepcionales". Está diseñada para atacar los siete signos del envejecimiento, incluyendo las líneas de expresión y arrugas, usando lo que Begoun llama "tecnología de punta" e ingredientes como la pro-vitamina B5 y la niacinamida. Después de probar la crema, informa que contiene algunas de las más altas concentraciones de antioxidantes que se encuentran en un producto de Olay.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por mary gomez