Las mejores cremas faciales de las farmacias

No es necesario que vayas a tu dermatólogo ni a una tienda departamental cara para encontrar una crema facial efectiva. Ya se trate de que quiereas comprar una sencilla crema humectante o un potente filtro solar, puedes encontrar las mejores cremas faciales en tu farmacia favorita. Con el uso regular, puedes ayudar a proteger la salud natural de tu piel y mantener su superficie luciendo tersa y tonificada.

Neutrogena Ageless Intensives Tone Correcting Moisture SPF 30

La experta en cuidado de la piel Paula Begoun probó la crema facial de Neutrógena y la clasificó como "muy buena". Dice que tiene una "fórmula sedosa" que corre con suavidad, que puedes usarla debajo de tu maquillaje y que es una opción genial para "la piel de normal a grasa". La inclusión de Neutrógena de avobenzona ayuda a bloquear la luz ultravioleta que puede causar un impacto negativo sobre el tono de tu piel. Begoun también advierte que el uso positivo que hace la compañía del retinol puede ayudar a disminuir arrugas, anti-irritantes y antioxidantes.

Olay Regenerist

Toda la línea Regenerist de productos con su crema antienvejecimiento y el suero de Olay fue la que mejor desempeño tuvo en las pruebas conducidas por la Consumer Union, según se publicó en su revista, "Consumer Reports". Dijeron que fue la más efectiva para contrarrestar los signos del envejecimiento con un precio accesible. Las cremas Regenerist incluyen un filtro solar, una crema para la noche y una crema humectante para el día.

Olay Total Effects UV Moisturizer + Touch of Foundation

La crema humectante de día Total Effects de Olay fue clasificada como "muy buena" por Begoun, quien dijo que podía ser una fórmula "brillante" que combina un color que oculta las imperfecciones, un filtro solar protector de arrugas y acondiconadores nutritivos para la piel. Le encantó su "textura sedosa" repleta de una "cantidad eficaz" de niacinamida anti-envejecimiento más antioxidantes y humectantes. Gracias a su color diáfano, puede proporcionar una cobertura liviana para realzar rápidamente tu cutis.

RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle

RoC ofrece varias versiones de su crema Correxion, incluyendo un humectante de día formulado con filtro solar y una crema de noche. La línea tuvo un buen desempeño en las pruebas de la Consumers Union. Su ingrediente activo es el retinol. Esta forma de vitamina A puede ayudar a achicar tus arrugar para tener un aspecto más liso, según el University of Maryland Medical Center.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich