Las mejores cremas para contorno de ojos con protector solar

No se puede aplicar protector solar estándar alrededor de los ojos, ya que estos productos son a menudo demasiado pesados e irritantes para esta región sensible del cuerpo. Eso no significa que la piel alrededor de los ojos se pueda quedar sin protección solar. Varias cremas para los ojos de venta libre pueden ayudar a nutrir y acondicionar la piel al tiempo que ofrecen varios niveles de filtración de la luz ultravioleta.

Clarins Sun Wrinkle Control Eye Contour Care Ultra Protection SPF 30

La experta en protección solar Paula Begoun le da una buena puntuación a la crema de cuidado para el contorno de ojos de Clarin. A ella le gusta el uso del dióxido de titanio como ingrediente del protector solar, y dice que es lo suficientemente suave para la sensible y delicada piel alrededor de los ojos. También está hecha sin fragancias irritantes, y los extractos de hierbas nutren e hidratan la piel para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y fotoenvejecimiento.

Clinique Sun-Care Lip/Eye SPF 45

El producto para los ojos y labios de Clinique de doble propósito es la mejor combinación de bálsamo hidratante y protector solar, según la revista "InStyle". El dermatólogo Ramsey Alsarraf dice que es un producto "superior". Los emolientes ayudan a acondicionar la piel mientras que la alta calificación SPF protege para reducir los signos prematuros de envejecimiento, como las arrugas.

Clinique Superdefense Triple Action Moisturizer SPF 25

La crema hidratante diaria de Clinique se puede utilizar en todo el rostro, incluyendo alrededor de los ojos. La revista "Elle" la ubica como una de las cinco mejores cremas hidratantes con efectos de protección extendida, diciendo que ayuda tanto a reacondicionar y suavizar la piel como a evitar daños por el sol, como manchas marrones.

Dior HydrAction Eye Cream SPF 20

La crema para los ojos de Dior alisa la piel. Tiene el propósito de formar una base fértil para el maquillaje o corrector de ojos para asegurar una cobertura uniforme, según la revista "ElleGirl". Su factor de protección contra el sol es una ventaja añadida.

La Prairie Anti-Aging Eye Cream SPF 15

La crema de ojos anti-edad de La Prairie tiene un montón de emolientes con un filtro solar de avobenzona, según Begoun. Esto deja la piel delicada de los ojos hidratada, y al mismo tiempo protegida del sol. Los extractos naturales de hierbas como la cola de caballo también pueden ayudar a calmar la inflamación de la piel y mejorar su condición.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por mariela rebelo