Las mejores cremas para contorno de ojos del invierno

Uno de los signos distintivos del invierno es la piel seca, cortada y agrietada. Ya que la piel del contorno de ojos es tan sensible y delgada, esta es una de las áreas que más atención necesita durante los meses más fríos. Elige una crema para ojos que te ofrezca una protección y una humedad adicional para los fríos días del invierno.

Piel sensible

Para las mujeres que tienen una piel sumamente sensible, hay cremas específicas para el contorno de ojos que alivian toda irritación y proporcionan la cantidad de protección adecuada. Ingredientes como el retinol pueden ser demasiado abrasivos para las mujeres que tienen este tipo de piel. Algunas de las mejores cremas para mujeres de piel sensible en esta área incluyen Roc Correxion Sensitive Skin Eye Cream, que sí contiene retinol pero lo libera lentamente a lo largo del tiempo. Otra crema que recomendada para este tipo de piel es Burt's Bees Sensitive Eye Cream, que brinda humedad con ingredientes naturales.

Piel seca

La piel seca necesita una ayuda extra durante el invierno. Las cremas suntuosas y nutritivas para la piel seca del contorno de ojos proporcionarán una capa de humedad al tiempo que disminuirán las líneas finas y las patas de gallo. Algunas cremas recomendadas para este tipo de piel incluyen La Mer The Eye Concentrate, una formula espesa que calma y humecta. Sólo se necesita una pequeña cantidad. Otra buena crema para mujeres con piel seca es Bobbi Brown Hydrating Eye Cream, una fórmula liviana que aun así brinda una excelente hidratación.

Piel grasa

La piel grasa, incluso en los duros meses del invierno, no necesita una crema espesa y pesada en el contorno de los ojos. Las mujeres que tienen ese tipo de piel deberían probar una crema con una fórmula en un envase roll-on que proporcione humedad pero que no sea demasiado pesada, como por ejemplo Garnier Ultra-Lift Anti-Wrinkle Eye Roller, o una fórmula liviana que hidrate sin agregar más aceite a la piel, como Moisture Surge Eye Gel de Clinique.

Piel normal

Las mujeres que tienen piel normal cuentan con más variedad cuando se trata de cremas para el contorno de ojos. Un par de buenas opciones son Clinique All About Eyes Rich y Elizabeth Arden 8 Hour Eye Cream. Una buena crema para los ojos no sólo humecta, sino que también ayuda a reducir las líneas finas alrededor de los ojos. Las mujeres que están satisfechas con su crema para la piel tal vez deseen fijarse si hay alguna crema para el contorno de ojos de la misma marca.

Más galerías de fotos



Escrito por christi aldridge | Traducido por irene cudich