Las mejores cremas para las arrugas y los ojos

Las arrugas, la decoloración de la piel, las ojeras y la flacidez son algunas de los muchos problemas que aparecen en la piel del contorno de ojos. Si bien algunos procedimientos drásticos de cirugía cosmética y tratamientos de spa, como los peelings químicos, pueden ayudar a rejuvenecer la apariencia de tu piel, varias cremas de venta libre, como las elegidas por revistas de belleza y expertos en cosmética, también pueden aminorar las arrugas y otros signos del envejecimiento de la piel en tus ojos.

Olay Regenerist Eye Lifting Serum

La experta en cosmética Paula Begoun, autora de "Don't Go to the Cosmetics Counter Without Me," llama al Olay's Regenerist Eye Lifting Serum "de última generación". Begoun la categorizó como uno de los mejores productos disponibles para los ojos, diciendo que su contenido de niacinamida puede ayudar a mejorar el contenido de ácido graso de la piel para que aparezcan menos arrugas, al tiempo que sus ingredientes de glicerina y silicona rellenan las arrugas y brindan humectación para lograr una apariencia que mejora al instante.

Olay Total Effects Eye Transforming Cream

En marzo de 2010, la revista Elle mencionó a la crema Olay Total Effects Eye Transforming Cream como una de sus cinco mejores cremas para el contorno de ojos, diciendo que ayudaba a iluminar y alisar las arrugas y otras imperfecciones. Los ingredientes activos que pueden ayudar a desvanecer las arrugas del contorno de ojos incluyen aloe, niacinamida y glicerina.

RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream

Después de analizar miles de productos para el cuidado de la piel, la revista "Allure" clasificó a la RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream como uno de los mejores productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel de 2009. La revista, llamó al producto un "milagro en un tubo", resaltando especialmente su contenido de retinol. El retinol es un derivado de la vitamina A y ayuda a estimular la producción de colágeno en tu piel para tener menos arrugas y menos imperfecciones relacionadas con la edad alrededor de tus ojos, como decoloración, según el University of Maryland Medical Center.

Estée Lauder Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Crème

La revista Elle dice que no hay nada mejor para dar volumen al rostro para una apariencia más firme, con menos arrugas que el ácido hialurónico. La Dra. Jeannette Graf también advierte que las ceramidas ayudan a humectar la piel. "Elle" sugiere usar la crema para ojos Time Zone de Estee Lauder porque contiene ceramidas y el ácido.

Jan Marini Factor-A Eyes for Dark Circles

El ingrediente activo en Jan Marini Factor-A Eyes for Dark Circles, el retinol, es uno de los mejores ingredientes activos anti-arrugas disponible. Begoun recomienda el producto y lo llama "excelente", y dice que le gusta tanto por el retinol como por su base de siliconas -sostiene que deja un "acabado sedoso"- y por los antioxidantes como la vitamina K y la vitamina C, que puede ayudar a disminuir las ojeras.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich