Las mejores cremas afirmantes para el rostro y el cuello

Una nueva generación de cremas afirmantes para el rostro y el cuello te evitan el dolor y la molestia de tener que someterte a procedimientos cosméticos caros. Estas cremas de lifting y afirmantes pueden no realizar milagros, pero apuntan a reducir la apariencia de bolsas menores y piel floja. Algunas personas han informado que incluso ayuda a tensar y afirmar el rostro y el cuello produciendo resultados visibles con el transcurso del tiempo.

Clarins Extra Firming Day Cream

El sitio web Bella Sugar considera que esta crema de día de Clarins es una de las cremas afirmantes más efectivas disponibles en el mercado. Esta crema suntuosa aborda las necesidades de las mujeres de más de 40 años. La comentarista hizo hincapié en el fresco aroma de la crema "peso mediano". Sintió que la piel adquiría volumen y una apariencia lisa después de probar la crema. El fabricante sostiene que la Extra Firming Day Cream además levanta los rasgos faciales al tiempo que alisa las líneas y define los contornos. Usa esta crema junto con la Clarins Advanced Extra-Firming Neck Cream para cubrir ambas áreas problemáticas.

Cellex-C Skin Firming Cream Plus

La revista Shape eligió las "cremas de las cremas" en cremas para el rostro. Cellex-C, considerada "una crema de ensueño" por los editores de belleza de la revista, contiene antioxidantes vitales como un "complejo patentado de vitamina C". La revista enfatiza la capacidad de esta crema de crear la apariencia de una piel firma. Skin Firming Cream Plus calma y humecta la piel gracias al agregado del aloe vera natural, del aceite de enotera y del extracto de tomate.

Total Effects Night Firming Cream for Face and Neck

El sitio web Bestcovery admite que la crema afirmante para la noche de Olay tal vez no sea un producto milagroso; pero los comentarios positivos la colocan en el segundo lugar entre las mejores cremas nocturnas. Al sitio web le gusta el hecho de que un solo producto pueda hacer tanto. Esta única crema reducirá la cantidad de productos de tu régimen de belleza diario, y te hará ahorrar mucho dinero. La fórmula libre de aceites y liviana contiene vitaminas E, B3 y B5 para ayudar a reparar el daño provocado por los radicales libres.

Kinerase Restructure Firming Cream

La revista Good Housekeeping pone a prueba las cremas afirmantes para el rostro y cuello como parte de sus First Annual Anti-Aging Awards. Durante el período de prueba de cuatro semanas, las voluntarias probaron una cantidad de cremas y sueros creados para afirmar y levantar la piel flácida. Kinerase Restructure Firming Cream obtuvo el primer premio para la firmeza. Las voluntarias alabaron mucho el "efecto tensor y alisante" de la crema. Una de ellas advirtió la mejoría en la hidratación y que la piel de su mandíbula lucía más firme.

L'Oreal Advanced Revitalift Face and Neck

Una de las “Best Beauty Buys” de la revista "InStyle" de L'Oreal Paris ofrece una solución a tus mejillas y tu cuello flácidos con su crema afirmante de su línea Revitalift. Los ingredientes de esta crema incluyen el ingrediente que ha demostrado combatir a las arrugas, retinol en la forma del patentado Pro-Retinol A + Complejo de Elastina. La revista InStyle dice que su panel de expertos de la industria expresaron su preferencia por cómo se sentía al tacto la sedosa crema afirmante. L'Oreal vende Advanced Revitalift Face and Neck como un humectante anti-arrugas y afirmante.

Más galerías de fotos



Escrito por linda chechar | Traducido por irene cudich