Las mejores cosas que hacer hacer en Scottsbluff, NE

Scottsbluff, Nebraska, ofrece una mezcla de paisaje agreste, vida urbana moderna y un vistazo al pasado de los pioneros. Situado en la región occidental de la península de Nebraska, es un pueblo de vaqueros y un paraíso para los amantes del aire libre. Los observadores de aves y cazadores, aficionados a la historia y aquellos que sólo buscan alejarse de todo, encontrarán lo que están buscando en esta ciudad del oeste de Nebraska.

The Scotts Bluff National Monument

The Scotts Bluff National Monument se encuentra a 800 pies sobre la ciudad de Scottsbluff y ha sido un punto de referencia para los nativos americanos y los pioneros que viajaron los caminos de Oregon, California y Mormon. El monumento nacional abarca más de 3.000 acres y hay muchas actividades en el lugar. Los visitantes pueden conducir a la cima del risco o caminar 1,6 millas a la cima. Un museo de sitio da la historia de los pioneros de la roca y los visitantes pueden ver cerca carros cubiertos y partes del original Oregon Trail.

Segway West Tours

Segway West Tours (segwaywesttours.com) ofrece dos visitas de tres horas de turismo sobre una unidad de transporte personal Segway. Segway West transporta a sus visitantes en una variedad de excursiones que pueden incluir el Scotts Bluff Monument, entre otros sitios, y viajes a través de una serie de parques pintorescos de la zona. También pueden ofrecer viajes a medida, para las personas que buscan hacer paradas específicas en el camino. Los recorridos se llevan a cabo durante todo el año, si el tiempo lo permite, en las noches y fines de semana.

Flying Bee Ranch

The Flying Bee Ranch (flyingbee-ranch.com) es un hostal con desayuno incluido, pero también da a sus visitantes la oportunidad de hacer actividades como la pista de equitación y el senderismo, acampar y observación de la fauna. Organiza cabalgatas a caballo alrededor y a través de las colinas cercanas Wildcat y paseos en carreta a través de la pradera corta de césped, alrededor de la zona de Scottsbluff. Los visitantes pueden esperar ver ovejas de gran cuerno, aves y ciervos, entre otros animales salvajes. El rancho, que se encuentra a 20 millas al sur de Scottsbluff, también ofrece visitas de trabajo del rancho, donde los visitantes pueden aprender cómo los ganaderos crían ganado y operan sus negocios.

Western Trails Scenic Byway

El Western Trails Scenic Byway circula a través de Scottsbluff. Algunos de los mejores lugares de interés turístico en el oeste de Nebraska se encuentran a lo largo de esta franja de las autopistas 26 y 92. Vale la pena un desvío para bajar este tramo de camino dentro o fuera de la ciudad. En Ogallala, otro antiguo pueblo de vaqueros, el desvío pasa Ash Hollow State Historical Park, donde los restos de animales prehistóricos y surcos de las ruedas del carro de pioneros están a la vista. Chimney Rock está en el desvío y es otro hito legendario pionero.

Más galerías de fotos



Escrito por colette stichler | Traducido por georgina velázquez