Las mejores cosas que hacer en Bellefonte, PA

A sólo 10 millas del campo de fútbol de Penn State, pero mundos aparte, se encuentra"Central Pennsylvania's Victorian Secret": la arquitectónicamente amplia ciudad de Bellefonte. Los hombres poderosos del siglo XIX, incluyendo magnates del hierro y la piedra caliza, abogados y siete gobernadores de Estados Unidos, hicieron de Bellefonte un caldo de cultivo industrial y político de la época. Gran parte del encanto del viejo mundo de la ciudad y los edificios han sido cuidadosamente preservados, creando un lugar lleno de hospitalidad de la época victoriana.

Talleyrand Park

Comienza tu exploración de Bellefonte con una visita a Talleyrand Park. Los jardines bien cuidados están a lo largo de las orillas de Spring Creek, así que trae algunas migajas de pan para alimentar a los patos y una cámara para instantáneas pintorescas. Una glorieta es protagonista, y los lugareños se reúnen allí para conciertos gratuitos en las noches de domingo en el verano. Pero bancas de hierro forjado, mesas de picnic, pasarelas, un jardín comestible y un jardín de esculturas hacen del parque un lugar popular de reunión en cualquier momento del año. Si planeas bien tu visita, puedes disfrutar de una serie de ferias y festivales, incluyendo Big Spring Festival la tercera semana de mayo, Bellefonte Children's Fair en junio; las Artes Bellefonte y Bellefonte Arts and Crafts Fair, en agosto, y Fall Festival and Halloween Parade a finales de octubre.

Navidad victoriana en Bellefonte

Bellefonte realmente muestra sus cualidades mágicas durante el segundo fin de semana de diciembre, cuando el evento victoriano anual de Navidad ofrece una explosión del pasado. Casas y edificios del centro se decoran para las fiestas, mientras cantantes de villancicos con velas recorren las avenidas y carrozas tiradas a caballo llevan a los visitantes a través de la aldea de navidad. Desayunos con Santa, un concurso de casas de pan de jengibre, excursiones históricas a casas, entretenimiento en vivo, espectáculos de artes y oficios, un árbol decorado y una fiesta de té victoriano agregan a las festividades.

Bellefonte Historical Railroad Society

Los amantes del ferrocarril y los jinetes que aprecian vistas de pájaro del campo escénico pueden subir a los coches de tren restaurados por cortesía de los de voluntarios Bellefonte Historical Railroad Society (bellefontetrain.org). Dos excursiones anuales, una en octubre y la Santa Express en diciembre, recorren más de 70 millas de vías. El viaje de follaje de otoño a Tyrone ofrece impresionantes vistas de Bald Eagle Valley y Mount Nittany, y tiene una parada en un museo local. Otros destinos incluyen Curtin Village en Eagle Ironworks Historical Site, Sayers Dam, la cantera Hawbaker y el pintoresco pueblo de Lemont.

Spring Creek

Mientras Bellefonte es un éxito entre los aficionados a la historia y la gente que gusta del té y los bollos, el pueblo también atrae a los pescadores a sus aguas de pesca abundante. Spring Creek, conocido por sus grandes truchas marrones. En 2009, los miembros de Paflyfish, una organización de pesca con mosca, seleccionaron a Bellefonte como la mejor ciudad para la pesca con mosca en Pennsylvania. Dos productivos arroyos tributarios alimentados de caliza por las montañas añaden agua fría al arroyo cerca de Bellefonte, por lo que es un punto ideal para los pescadores con licencia. Otros cursos de agua, incluyendo Fishing Creek, Spruce Creek, Penns Creek y el rio Little Juniata, junto con restaurantes, tiendas y alojamiento, se suman a la reputación de Bellefonte como un destino de pesca principal.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por eva ortiz