Las mejores cosas para hacer en Amherst, Massachusetts

El Pioneer Valley en el oeste de Massachusetts alberga una red de instituciones académicas en el idílico ambiente de New England, en donde las granjas rústicas y las plantaciones de manzanos se reúnen con los pueblos universitarios llenos de pabellones de música y cafés. Estira las piernas en el antiguo patio de Amherst, y explora sus actividades basadas en la naturaleza, en el pacífico ambiente del Pioneer Valley.

Excursionismo

Justo al norte de Amherst, en el borde del Pioneer Valley, Mount Sugarloaf State Reservation ofrece senderos para excursionismo entre los bosques que serpentean por las dos montañas dentro de la reserva. La caminata más gratificante lleva a la cima del South Mount Sugarloaf, en donde puedes hacer un picnic rodeado de las vistas panorámicas del Pioneer Valley y del Río Connecticut. Los Berkshires, justo al oeste de Amherst, se extienden en la punta occidental de Massachusetts, llegando hasta los estados de Connecticut y de New York. Existen numerosos senderos en esta región y lo ideal es visitarlos durante el pico del otoño, cuando los colores son especialmente vibrantes.

Carreras por los senderos

No hay que alejarse mucho del centro para escapar de la civilización y correr entre los bosques. El campus del Amherst College tiene una extensa red de senderos designados para disfrutar solo, a pie. Conocido como sistema de senderos Sanctuary, estos caminos bien definidos llevan al Santuario de Vida Silvestre de la escuela, pequeños ríos y lagos, siempre resaltando la vida vegetal en el camino. Los corredores de largas distancias pueden seguir por el Norwottuck Rail Trail, una antigua vía de tren en una ruta de aproximadamente 10 millas que conduce a Northampton.

Ciclismo

El Norwottuck Rail Trail también recibe a los ciclistas, acelerando el viaje a Northampton, en donde las ciclovías adicionales serpentean alrededor de un pueblo que rebosa de cafés y artistas callejeros. Rodeando Amherst, senderos de ciclismo de larga distancia se extienden por todo el Pioneer Valley. Pasea en bicicleta alrededor del llano Río Connecticut, o dirígete hacia el este en dirección a las colinas del valle para un viaje más desafiante. Haz una parada para almorzar en la Quabbin Reservoir y haz una caminata relajante por sus bosques.

Ski

Durante los meses de inverno, no debes cruzar la frontera para esquiar en Vermont. El oeste de Massachusetts tiene varias montañas pequeñas que pueden visitarse durante el día desde Amherst. Blanford Ski Area, a menos de una hora de distancia del pueblo en auto, ofrece 22 pistas bien mantenidas con una sección que permanece abierta para transitar durante la noche. Wachusett Mountain Ski Area, a una hora hacia el este del pueblo, cuenta con 22 pistas que garantizan una cobertura completa de nieve. Ambas montañas ofrecen pistas para principiantes y de avanzados.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay smith | Traducido por mike tazenda