Los mejores complejos para perder peso

La pérdida de peso podría estar asociada con dolorosas dietas y rutinas de ejercicio extenuante para perder esas libras adicionales. Hoy en día, los complejos para perder peso ofrecen una alternativa. Estos complejos se concentran en hacer cambios dietarios y del estilo de vida en un entorno libre de estrés. Los resultados son a corto y largo plazo ya que ofrecen una experiencia rejuvenecedora como también ayudan a sus clientes a comprometerse con un estilo de vida saludable general después de dejar el complejo.

Cuidar el cuerpo en Cal-a-Vie


San Diego es una hermosa locación que tiene uno de los mejores complejos para perder peso del mundo.

Si tu idea de perder algunas libras adicionales es cuidar tu cuerpo en una hermosa ciudad, entonces este complejo es el lugar adecuado para ti. Situado en San Diego, los huéspedes se quedan en una villa estilo española con vistas espectaculares. Las mañanas comienzan con una caminata por la propiedad de 200 acres y el resto de las actividades pueden adaptarse a las preferencias de cada huésped. Considera tomar una clase de spinning o probarte en nia, una mezcla de yoga y baile. Los huéspedes incluso pueden tomar clases de cocina para aprender sobre la cocina y preparación de comidas saludables. Cal-a-Vie ofrece menús deliciosos que son bajos en calorías y densos en nutrientes para que puedas perder peso sin sentirte privado. ¡Incluso podrás deleitar postres disfrutando de este lujoso complejo y centro para perder peso!

Versatilidad en el Cooper Aerobics Center


Puedes disfrutar de una variedad de programas de ejercicios adaptados a ti en el Cooper Center.

Si bien muchos complejos para perder peso se basan en individuos o parejas, el Cooper Aerobics Center situado en Dallas, Texas ofrece una máxima versatilidad. Su programa dura días o semanas dependiendo de las necesidades de cada huésped. Además, puedes asistir como individuo o grupo. Las corporaciones han usado este centro para comenzar a perder peso y realizar cambios para un estilo de vida saludable. El centro tiene spa, piscina, gimnasio y una amplia variedad de elementos esenciales para aptitud física diseñados para ayudar a cada persona a lograr sus objetivos. Así quieras perder peso o sólo mejorar tu salud general, Cooper Aerobics Center tiene un programa para satisfacer tus necesidades.

Probado y comprobado en el Canyon Ranch


La locación de Canyon Ranch en Tucson ayuda a sus huéspedes a hacer cambios completos del estilo de vida.

Como uno de los complejos para perder peso más antiguos, Canyon Ranch ha promocionado un aumento de la salud viviendo bien desde su comienzo en 1979. Hay una variedad de paquetes y pruebas de salud ofrecidas en las locaciones del rancho en Tucson, Arizona y Berkshires. Berkshires tiene una popular sesión de tres días, "Ultrametabolism", que se concentran en nuevos acercamientos a la pérdida de peso. La especialidad de la locación de Tucson es su "Life Enhancement Program" que incluye actividad física, clases y conferencias como también reuniones individuales con médicos y nutricionistas. Esta locación fue nombrada por Forbes como uno de los mejores spas del mundo.

No hay lujos en Duke


Duke University produce grandiosos resultados en una atmósfera centrada en el cliente.

El Diet and Fitness Center de la Duke University es el lugar para ir para perder peso sin tonterías. Ha sido el líder en este área por más de 30 años y produce resultados que muchos sólo sueñan. Un equipo integrado de médicos, nutricionistas y expertos en aptitud física adaptan un plan de aptitud física para cada persona. Lo que hace que este programa se destaque son los grandiosos resultados. Luego de una visita al centro, el 55% de los participantes mantienen su pérdida de peso después de dos años. Este centro no sólo ayuda a las personas a irse delgadas, sino que también las ayudan a mantenerse así. Este centro para perder peso podría no ser tan consentidor como otros complejos, pero sus resultados lo hacen uno de los mejores lugares para visitar.

Más galerías de fotos



Escrito por meredith crilly | Traducido por paula ximena cassiraga