Los mejores coches de niños para ir a caminar

Caminar es una manera fantástica de estar al aire libre con tu hijo, tomar aire fresco y disfrutar de estar en la naturaleza. Si estás planeando de ir a caminar con un bebé o niño pequeño, es una buena idea llevar un coche de niño para cuando se canse de caminar o tú te canses de cargarlo. Antes de comprar un coche de niño para usarlo en las caminatas, considera que características necesitas más.

Qué buscar

Cuando empiezas a buscar un coche de niño, puede ser intimidante, ya que hay muchos tipos para escoger. Usualmente un coche de niño para trotar o uno todo terreno se recomienda. Ambos generalmente tienen llantas más grandes, inflables y resistentes que pueden soportar varios tipos de terreno. Si las llantas frontales giran, deben tener un candado que puede activarse durante las caminatas para evitar que se vuelque. Busca uno que tenga frenos. Algunos incluso tienen frenos de mano instalados, para hacerlos más seguros en los caminos escarpados. Si planeas caminar en un terreno desigual, encuentra un coche de niño con buena suspensión en las llantas.

Seguridad del coche de niño

Asegúrate de que el coche que escogiste esté diseñado para la altura, peso y edad de tu hijo. Ten en mente que los recién nacidos no tienen mucho control de su cabeza y necesitan estar casi acostados en el coche que elijas. Debe tener un arnés de cinco puntos para mantener a tu hijo seguro y a salvo. Los bebés menores a 1 año no deben llevarse de paseo si planeas caminar en terreno difícil, ya que puede causar mucho ajetreo, advierte consumerreports.org.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez