Las mejores cintas caminadoras para usar en casa

Las cintas de correr son una de las opciones más populares de equipo de ejercicio para gimnasios en casa. Las características y la calidad están directamente representadas por el costo, que puede oscilar entre US$499 a US$5.000. Cuando vayas a comprar una cinta de correr, ten en cuenta las características de construcción, programación y garantía. Una cinta de correr en casa debe tener al menos un motor de 2.0 caballos de fuerza continua, una cinta de dos capas, cubierta de bajo impacto, estructura robusta y la programación para la velocidad, distancia, tiempo y calorías. La garantía cubre los defectos de fabricación, mientras que una política más amplia ofrece servicio a domicilio.

Bases sobre el presupuesto

Las caminadoras plegables son atractivas para ejercicio en casa con poco espacio para el equipo. La velocidad de una cinta de correr plegable básica subirá a 10 millas por hora, la inclinación hasta 10 por ciento y tendrá una consola que muestra la velocidad, tiempo, distancia y calorías. Una caminadora más cara tendrá las mismas características que el modelo básico, pero una construcción robusta y programas de ejercicios electrónicos más avanzados. Ambas son adecuadas para caminar, pero la base puede ser demasiado corta para la zancada de un corredor.

Más larga y más fuerte

Las cintas de correr no plegables suelen tener las mismas consolas que las caminadoras plegables, pero tienen un motor más robusto, y una base más larga y poderosa que se adapta mejor para correr. La cinta de correr puede venir con una correa de monitor de ritmo cardíaco para el pecho o sensores de pulso en los pasamanos, y altavoces de un reproductor de MP3. Un sensor que apaga la máquina para correr si caminas demasiado cerca de la parte posterior de la cubierta o si te caes, como prevención de lesiones importantes.

El siguiente nivel

Algunos de los modelos más nuevos tienen conectividad inalámbrica, consolas de pantalla táctil, monitores de televisión de pantalla plana y ventilador de control de temperatura. El precio más alto se justifica por una garantía de por vida en la cubierta, el motor y el bastidor, así como en las visitas de servicio a domicilio por un máximo de dos a cinco años. Las características de alta tecnología pueden mejorar tus entrenamientos, pero a veces tienen un mal funcionamiento y son difíciles de reparar y reemplazar.

Listo para comprar

Antes de ir a la tienda a comprar una cinta de correr, asegúrate de saber la cantidad de espacio que tienes en casa, presupuesto, necesidades deportivas, y qué características son más importantes para ti. También es posible que desees considerar cuántas personas van a utilizar la cinta de correr. Usa los zapatos que usarías durante tus entrenamientos al probar la máquina para correr en la tienda. El vendedor debe ser capaz de responder a cualquier pregunta o duda que tengas acerca de las especificaciones de la cinta, la política de devolución y garantía.

Más galerías de fotos



Escrito por robin marcel gillespie | Traducido por mariela rebelo