Las mejores chaquetas Patagonia para esquiar

Elegir una chaqueta de esquí depende de muchos factores como el clima, la temporada y la región. En la búsqueda de la mejor chaqueta, considera un buen diseño, la construcción, la transpiración, el aislamiento y el peso, para mantenerte seco, cálido y cómodo en las condiciones de esquí. Patagonia fabrica equipo de calidad, y dona el 1% de las ventas a causas ambientales. Patagonia tiene precios caros, sin embargo, sus chaquetas de esquí reciben buenas reseñas de los expertos.

Chaquetas con aislamiento

Las chaquetas con aislamiento tienen una capa exterior resistente al agua por encima de una capa aislante o sintética dentro de la chaqueta para dar calor adicional en condiciones de frío. Mientras que el aislamiento natural puede ser más caliente que el aislamiento sintético, el sintético es generalmente más barato y más fácil de limpiar. Una chaqueta de aislamiento es una buena opción para condiciones frías y para los esquiadores que habitualmente sienten frío mientras esquían. La chaqueta Patagonia Primo Down está aislada con pluma de ganso, mientras que la Patagonia Powder Bowl contiene aislamiento sintético reciclado.

Chaquetas shell

Las chaquetas "Shell" o caparazón son resistentes al agua y al viento, pero no tienen aislamiento. Son más ligeras, proporcionan mayor movilidad y permiten vestir capas debajo, lo cual es importante para adaptarse a las condiciones cambiantes del tiempo en la pista. Las caparazones pueden ser tu mejor opción para esquiar en primavera. Patagonia ofrece dos shells, la chaqueta PowSlayer y la Triolet, ambas hechos con Gore-Tex. La Triolet recibió una alta calificación en el sitio web de la revista "Outside" en 2011.

Chaquetas con sistema tres en uno

Las chaquetas tres en uno incorporan una carcasa y una capa extraíble. Éstas le permiten a un esquiador usar tanto la shell como la capa, juntas o por separado. Es una opción funcional para aquellos que regularmente esquían en una variedad de temperaturas y condiciones. Patagonia hace la chaqueta tres en uno Snowbelle para mujeres y la chaqueta tres en uno Snowshot para hombres. Ambas tienen una capa externa a prueba de agua y viento con un forro aislante sintético.

Dónde comprarlas

Las nuevas chaquetas de esquí de Patagonia están disponibles en su sitio web y en las tiendas minoristas. Muchas tiendas en línea de equipos deportivos, como Backcountry.com, Moosejaw.com y Altrec.com ofrecen chaquetas de esquí Patagonia. Las tiendas REI también venden Patagonia, y ofrecen asesoramiento especializado. Dado el alto precio de las chaquetas Patagonia, lo mejor es comparar los precios para encontrar la mejor oferta y la chaqueta que mejor se adapte a tus necesidades.

Más galerías de fotos



Escrito por colleen zajac gaskin | Traducido por sofia loffreda