Las mejores chaquetas para esquiar para hombres

A menos que tu idea de un viaje de esquí sea estar dentro de una cabaña todo el fin de semana, necesitarás una buena chaqueta para mantener los elementos bajo control mientras te enfrentas a la montaña. Las chaquetas para esquí vienen en variedades con aislante y sin aislante, y las condiciones y tu nivel de comodidad determinarán como luce la tuya. La mejor chaqueta para esquiar para hombres probablemente incluirá una capa exterior resistente al agua y una cubierta con aislamiento interno.

Mantenerte seco

Las chaquetas con una cubierta impermeable efectivamente evitan que la nieve húmeda, el granizo y el viento te den escalofríos en la montaña. Las mejores cubiertas impermeables utilizan una membrana de tres capas que permite que escape la transpiración al tiempo que evita que la humedad entre. Este tipo de cubierta es ideal para manejar tu transpiración mientras esquías y que no termines sintiéndote incómodo y húmedo. Generalmente cuentan con una cremallera de ventilación bajo los brazos y una capucha articulada que puede quedar cómodamente sobre el casco.

Mantenerte caliente

Puedes utilizar una chaqueta con aislamiento bajo la impermeable o por sí misma para que mantengas el calor. Las chaquetas con aislante atrapan aire cálido en el aislante natural o artificial, manteniendo tu temperatura substancialmente más alta. Son ideales, ya que son ligeras y fáciles de guardar cuando no están en uso. Las mejores chaquetas aislantes tienen plumas de ganso de alta calidad dentro de una cubierta de tela ligera. Las sintéticas presentan una construcción similar, pero tienen el beneficio añadido de mantenerse calientes cuando están mojadas.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por mariana groning