Los mejores champús para dar brillo al cabello

Si bien los sueros a base de siliconas y otros productos para peinar pueden mejorar desde el punto de vista cosmético el brillo de tu cabello, no corrigen el problema subyacente. Para obtener el mejor brillo, mejora la salud de tu pelo con champús que dan brillo. Tales impulsores del brillo penetran y rellenan las cutículas que corren por el tallo de tu cabello, informa la experta en cuidado del pelo Paula Begoun. Esto ayuda a mejorar la capacidad del cabello de reflejar la luz naturalmente, haciendo que tu pelo tenga instantáneamente más brillo.

Kerastase Reflections Bain Miroir Shampoo

Los editores de la revista InStyle eligieron al champú revelador de brillo de Kerastase como uno de los mejores champús del mercado. El estilista de las celebridades, Sean James, comentando sobre el champú para la revista, dice que le da a tus mechas un "brillo como de un espejo". También clarifica y remueve la acumulación de productos para peinar que puede opacar el aspecto de tu cabello, y un filtro de UV incorporado ayuda a proteger tu pelo del sol.

Aveeno Nourish+ Shine Shampoo

Este producto de Aveeno fue nominado como el mejor champú abrillantador en los premios de belleza de 2010 de la revista Women´s Health. El extracto de trigo que contiene el champú ayuda a hidratar y nutrir tu cabello mientras que su complejo patentado que aumenta el brillo mejora el reflejo de tu pelo. Los extractos de hierbas, como el de palma, actúan además para acondicionar y fortalecer la apariencia natural de tu cabello.

Suave Professionals Vibrant Shine Shampoo

Los grandes resultados para el cabello no son sólo el territorio de las marcas caras de los salones. Los editores de belleza de la revista Real Simple probaron docenas de champús antes de decidir que el de Suave era el mejor en cuanto a brillo. A los editores de la revista les encantó el uso de los detergentes clarificantes, que ayudan a remover la acumulación de productos para peinar que puede recubrir tu cabello y opacar su superficie. Suave también incluye aminoácidos de seda para mejorar aún más el aspecto brillante de tu pelo.

Pantene Pro-V Restoratives Time Renewal Shampoo

El champú restaurador Pantene Pro-V ha sido diseñado para ayudar a reparar tu cabello y a alisar sus cutículas. Los editores de la revista Real Simple le entregaron el codiciado premio "RS Pick", quienes advirtieron que corregir el daño a tu cabello es la mejor manera de mejorar el brillo. Pantene Pro-V emplea un complejo vitamínico patentado para ayudar a nutrir tus mechas, que también puede ayudar a limitar el riesgo de un daño futuro a tu cabello.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich