Las mejores carriolas para trotar para padres altos

Las carriolas para trotar son una gran inversión para los padres que les gusta estar en forma y quieren sacar a sus hijos al aire libre. Sin embargo, muchos padres altos pueden tener problemas para encontrar una carriola para trotar que les permita mantener una postura correcta al correr o trotar con su hijo. Conocer qué características se deben buscar en una carriola de este tipo puede ayudar a los padres altos a encontrar el ajuste perfecto

Las manillas para tu altura

Si bien la altura de las manillas en carriolas varía según el fabricante, la mayoría de las carriolas están diseñadas para personas de estatura promedio. Las carriolas para trotar que son los más adecuados para los padres altos tienen manillas que son ajustables. Por ejemplo, Baby Joggers' City Versa stroller y Phil & Teds' Sub 4 son carriolas que cuentan con manillas ajustables para adaptarse a los usuarios.

Trota sin tropezar

Una distancia reducida entre las ruedas traseras puede causar un problema para los padres altos. Las carriolas para trotar que cuentan con distancias más cortas entre las ruedas traseras tienen un aspecto más elegante, pero no son adecuadas para los padres altos que toman pasos largos cuando se ejercitan. Alguna carriolas para correr y de todo terreno, incluyendo el Joovy Zoom 360 y Bumbleride Indie, cuentan con neumáticos de las ruedas traseras muy separados que son convenientes para los padres altos.

Más galerías de fotos



Escrito por carissa lawrence | Traducido por vera casandra sustaita chenge