Mejores carretes para lanzar cebo

Lanzar una línea en el agua sin provocar una ondulación es el sueño de todo pescador. Con los diseños de carretes para lanzar cebo (baitcasting), puedes hacer esto realidad. Las mejores carretes de baitcasting se centran en ayudar a crear un ataque sorpresa para sorprender a los peces en el agua, lo que te permitirá enganchar a un pez grande.

Características claves

El equipo para lanzar cebo se usa cuando se desea atrapar peces grandes. Se prefieren señuelos pesados. Aunque los carretes para lanzar cebo tienen cualidades similares al equipo de bastidor de vuelta (spincasting), se diferencian por su naturaleza más pesada. Permiten una mayor eficiencia y exactitud. Ya que los carretes de lanzado de cebo están montados en un poste, eliminan el riesgo de retorcerse cuando sale del carrete.

Mejores carretes de lanzado de cebo

Las mejores carretes de baitcasting cuentan con arrastres de detenimiento, sistemas de reviente de nido de pájaros y recuperaciones que son más suaves que cualquier otro carrete del mercado. Estos mecanismos son lo que hacen que estos carretes se distingan de los otros. Algunos de los mejores carretes de baitcasting están hechos por marcas como Abu Garcia, Dalwa y Shimano.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por gerardo núñez noriega