Los mejores campamentos en Columbia, Missouri

Aunque tal vez más conocido por su arte y escena musical, la ciudad central de Missouri, Columbia también merece elogios por su oferta de camping y de naturaleza. Con las suaves laderas de las llanuras, el cercano río Missouri, y árboles de roble y un sinfín de cornejo, el área que rodea la ciudad de Columbia tiene varios lugares para acampar con todas las comodidades y la belleza natural que puedas desear.

Cedar Creek Ranger District

A pocas millas al sureste de Columbia se encuentra Cedar Creek Ranger District, que es parte de los 1,5 millones de acres (607028 ha) del Mark Twain National Forest. La zona ofrece camping, caza, observación de aves y senderismo. Los cuatro campamentos Dry Fork, Lane Spring, Paddy Creek, Paddy Creek y las áreas de recreación de Pine Ridge ofrecen tanto campamentos tradicionales como para RV. Lane Spring y Paddy Creek están abiertos por temporadas, y el Dry Fork y Pine Ridge están abiertas todo el año. Tienes que pagar un cargo adicional por noche en Lane Spring, los otros son gratis (pero se aceptan donaciones). Se permite acampar en la mayor parte del bosque, pero no vas a encontrar las comodidades estándar incluidas en los campings.

Three Creeks Conservation Area

Aproximadamente a siete millas (11.20 km) al sureste de Columbia está Three Creeks Conservation Area, que ofrece una forma de acampar primitiva exclusivamente para los cazadores durante la temporada de venado con armas de fuego modernas y para la población en general el resto del año sin costo. En ciertos momentos, se pueden explorar algunas de las muchas cuevas aquí, pero lo mejor es comprobar primero con el Departamento de Conservación de Missouri, debido a que las cuevas están a veces cerradas al público. El camping debe su nombre por los tres arroyos que corren por la zona y ofrecen un hermoso paisaje para los campistas para explorar todo el año.

Finger Lakes State Park

Para algunos visitantes, el hecho de que Finger Lakes State Park ofrezca Wi-Fi en todos los campings hace que sea una opción ideal. Pero la zona de acampar, que se encuentra aproximadamente a 11 millas (17.7 km) al norte de Columbia, también dispone de una pista de motocross, pista de bicicleta de montaña, parrillas y fogones. El alquiler de canoas está disponible para explorar pequeños lagos del parque en sus 1.131 acres (457 ha). El campamento cobra un cargo adicional por noche.

Katfish Katys Campground and Boat Ramp

Encontrarás un campamento tradicional, camping para RV, duchas y una tienda de acampar en Katfish Katy Campground and Boat Ramp, ubicado a seis millas (9.66 km) al suroeste de Columbia. Cada camping está cerca de la orilla del río Missouri, que ofrece magníficas vistas y acceso al agua para los campistas. La tienda ofrece comida, caza y suministros de pesca y alquiler de canoas, ofrece música en directo y barbacoas los fines de semana. Los campistas activos podrán disfrutar de las numerosas rutas de senderismo y actividades de río. El camping cobra un cargo adicional por noche.

Más galerías de fotos



Escrito por alex lindley | Traducido por daniel badillo