Los mejores campamentos en Aspen, Colorado

Las montañas que atraen a los esquiadores a la zona de Aspen durante los meses de invierno están llenas de excursionistas, ciclistas de montaña y campistas una vez que las pendientes hayan derramado su nieve. Más de diez picos en la zona se elevan por encima de los 14.000 pies, albergando senderos de cientos de millas a través de ocho áreas silvestres. Los campamentos cerca de Aspen están diseñados para ser rústicos y aislados, ofreciendo al amante de la naturaleza una experiencia diferente a los centros turísticos elegantes que se encuentran en las zonas de esquí. Las instalaciones son básicas, rara vez consta de algo más que cuarto de baño, aro para fogata y mesas de picnic. Los sitios pueden tener poco espacio para maniobrar una casa rodante, pero a los campistas les encantará acampar bajo los pinos y álamos.

Mejores Servicios generales

Uno de los pocos lugares donde encontrarás conexiones eléctricas y de agua para casas rodantes de hasta 40 pies de largo está en Restone Campground. El sitio de campamento está situado a 20 millas al oeste de Aspen en una elevación moderada de 7.800 pies. El sitio de campamento es uno de los más grandes y más modernos de la zona de Aspen, con inodoros y agua caliente proporcionada en cada sitio. Juega un partido de baloncesto o herraduras, o deja a los niños que corran en el patio de diversión. El sitio de campamento de 35 espacios se encuentra a orillas del Crystal River donde podrás pescar truchas rubí, degollada y arco iris con una licencia de pesca válida de Colorado. La temporada de campamento es de Mayo a Septiembre.

Mejores sitios rústicos para tienda de campaña

Encontrado en el Maroon Bells Scenic Area, el Silver Bar Campground ofrece a sus huéspedes una experiencia de campamento aislado en cuatro sitios de entrada a pie a lo largo de Maroon Creek. El campamento cuenta con cuartos de baño y ofrece mesas de picnic y anillos para fogatas en cada uno de los sitios. Además de la tarifa de acampada nocturna, debes comprar un pase de acceso de vehículo de 5 días por una tarifa mínima para poder conducir a y desde tu campamento. Si tu equipo cabe en una mochila, también puedes considerar la posibilidad de tomar un autobús ¿ gratuito desde Aspen Highlands al área, o caminar a lo largo del Maroon Creek Trail. Los cuatro sitios son reservables con antelación.

Mejor campamento grupal

Mientras el Difficult Group Campground está a sólo 5 millas de Aspen, unas 7 millas extra conduciendo te llevarán al menos utilizado y muy pintoresco Chapman Campground. El sitio de campamento puede alojar un máximo de 60 personas a lo largo de la orilla de las aguas de pesca con medalla de oro del Fryingpan River. Una pequeña presa en el lugar te permite subir en un bote sin motor para lanzar el anzuelo o simplemente remar y disfrutar de un ambiente muy tranquilo. Pasea por un sendero natural y quédate dormido escuchando el canto de la brisa entre los pinus contorta que proliferan en la zona.

Temporadas y clima

Los campamentos forestales nacionales cerca de Aspen abren a finales de Mayo y cierran a finales de Septiembre u Octubre. Su estancia se limita a cinco días a por vez en un mismo campamento, debido a la cantidad de visitantes de verano. Espera temperaturas diurnas abajo de los 60 grados en el inicio de la temporada, calentándose hasta 80 grados en Julio. Julio y Agosto tienen las noches más cálidas, con temperaturas a mediados de los 40 grados. Prepárate para las temperaturas nocturnas bajo cero en Mayo, Junio, Septiembre y Octubre. Las tormentas por la tarde son comunes durante Julio y Agosto. Planea estar fuera de los lagos y cordilleras abiertas y montañas más allá de la línea de árboles antes de mediados de la tarde para evitar ser alcanzado por un rayo.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por roberto garcia de quevedo