Las mejores cámaras para niñeras inalámbricas

Aunque la mayoría de los padres desea poder estar con sus hijos todo el tiempo, es inevitable que algún momento deban dejarlos bajo el cuidado de alguien más. Aún con los individuos más confiables cuidando a sus hijos, algunos padres siguen teniendo curiosidad sobre el comportamiento de la niñera y sus hijos cuando no están. Las cámaras para niñeras inalámbricas pueden proporcionarles a los padres una manera innovadora de vigilar qué sucede en casa cuando sus hijos están bajo el cuidado de una niñera.

Capacidad de mezclarse

Las buenas cámaras para niñeras inalámbricas se disfrazan como ítems de la casa comunes, incluyendo relojes, ventiladores y libros. Los distintos fabricantes les proporcionan a las familias cámaras para niñeras inalámbricas en una variedad de formas y tamaños. Los padres deberían intentar comprar la cámara para niñeras inalámbrica que mejor se mezcle con la decoración de su casa. Por ejemplo, una familia que ama la naturaleza y las plantas podría usar una cámara de maceta, mientras que una familia con niños con asma podrían usar una cámara que se disfrace de purificador de aire.

Colocación óptima

Las cámaras para niñeras inalámbricas les permiten a los padres capturar video en numerosos lugares de la casa. Como esconder cables no es un problema, las cámaras para niñeras pueden ser montadas o colocadas en casi cualquier pared o superficie. Las mejores cámaras inalámbricas permiten una distancia máxima de 25 a 50 pies (7,62 a 15,24 m) entre la cámara y el receptor. Siempre y cuando el receptor este oculto, las buenas cámaras para niñeras inalámbricas les dan a los padres una cantidad justa de libertad en su colocación.

Más galerías de fotos



Escrito por carissa lawrence | Traducido por paula ximena cassiraga