Las mejores bombas para bicicletas de carretera

Una buena bomba para bicicleta puede ahorrar mucho tiempo y frustración. La mayoría de los ciclistas mantienen alta la presión en los neumáticos de sus bicicletas de carretera, entre 100 y 120 psi. La mejor bomba durará años y hará que revisar regularmente la presión sea un trabajo fácil que tome pocos minutos. Mientras que una bomba de bicicleta barata no podría llevarte muy lejos, puedes adquirir una bomba de calidad por menos de US$ 50. Al comprar una, busca las características que ubican a las mejores bombas de bicicleta por encima de la competencia.

Qué buscar

Compra una bomba de piso con una base robusta que se pueda mantener en su lugar con tus pies. Muchas vienen con una banda de rodadura de caucho en la parte inferior para evitar el deslizamiento. Busca una bomba que tenga un medidor integrado en la base o cerca de la manija, esto hace que sea fácil ver exactamente la presión sin tener que parar durante el inflado. El acero es el material más duradero y fuerte para el barril, pero el aluminio es una buena alternativa más ligera.

Características opcionales

Una palanca de bloqueo que cree un cierre hermético al aire es una característica conveniente para considerar. Esto mantiene la válvula sujetada firmemente en el vástago durante el inflado. Un bomba con mucha altura es también útil, sobre todo si eres alto, para evitar agacharte incómodamente mientras inflas. Incluso si eres un ciclista de carretera, considera la elección de una bomba que tenga un pico adaptador. Esto te dará flexibilidad para usar tu bomba en tanto en válvulas Presta como Schrader.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bell | Traducido por martin santiago