Los mejores bocadillos para quemar grasa

Incluso las personas en dieta más dedicadas y estrictas sienten hambre entre comidas o tienen antojos ocasionales que simplemente no pueden ser satisfechos. Según el Students' Center for Health at West Virginia University, ningún alimento o bocadillo realmente "quema" grasa, pero puedes usar alimentos bajos en grasa y en azúcar para tus metas de pérdida de peso. En vez de correr a la nevera con una cuchara para comer helado, aprende qué bocadillos son adecuados para tu estilo de vida saludable y tus metas de pérdida de peso.

Frutas frescas y yogur griego

Un bocadillo que llena, es bajo en calorías y que puede satisfacer tu apetitio son las frutas frescas mezcladas o untadas de yogur griego sin grasa. Las frutas frescas están llenas de vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden beneficiar en gran medida a tu salud. Según la Oklahoma State University Division of Agricultural Sciences, las frutas también son ricas en fitoquímicos y fibra. Las frutas pueden reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, cáncer, derrames y alta presión arterial. El yogur griego sin grasa es extremadamente rico en proteína y tiene, en promedio, la mitad de calorías de un yogur regular sin grasa, según "The Los Angeles Times". Recuerda comprarlo sin grasa, ya que el regular es extremadamente rico en grasa saturada y puede ser tan contraproducente para tu pérdida de peso como el helado.

Verduras y salsa sin grasa

Las verduras y las salsas sin grasa son otro bocadillo rico en fibra y bajo en grasa que te ayudará a perder peso. La University of Maine Cooperative Extension recomienda que cortes a las verduras en bocados y te las comas crudas. Sugiere comer brócoli, zanahorias, coliflor, apio y pepinos crudos. Las verduras son ricas en fibra y te ayudará a controlar tu apetito. Como salsa, el humus es una opción rica en fibra y baja en grasa. El queso cottage sin grasa también es una opción recomendada rica en proteína. Al igual que con el yogur griego, recuerda comprar queso sin grasa, ya que el regular es significativamente más rico en grasas saturadas.

Cereales sin azúcar y leche sin grasa

Los cereales ricos en azúcares son bocadillos comunes que son contraproducentes para tus metas de pérdida de peso, pero los cereales sin azúcar añadida pueden ser un bocadillo saludable, según la University of Illinois Extension. Selecciona cereales que estén hechos de granos enteros y asegúrate de que no tenga azúcar añadida, especialmente sirope de maíz rico en fructosa, el que es común en los cereales y puede añadir pulgadas a tu abdomen según la Princeton University. Compra leche sin grasa o leche de soya sin endulzar, la que proveerá proteína a tu bocadillo.

Claras de huevos

Las claras de huevos son un alimento ideal bajo en calorías y rico en proteína adecuado para tu pérdida de peso. Las claras de huevo no tienen carbohidratos, grasa ni colesterol dietético. La University of Delaware recomienda hacer un omelet de claras de huevo con champiñones, espinaca y queso sin grasa. También puedes añadir una pequeña cantidad de salsa a un lado. Existen claras de huevo líquidas pasteurizadas disponibles en tu supermercado local, las que pueden ser añadidas a los batidos de proteína, los batidos de frutas o a los productos horneados para aumentar su contenido de proteína.

Más galerías de fotos



Escrito por jenna cee | Traducido por ana maría guevara