Las mejores blusas para mujeres con pechos grandes

¿Cuál es la mejor manera acentuar una figura con un busto amplio? La respuesta está en generar estructura a tu mitad superior. Cuida algunos detalles claves, específicamente el cuello, los hombros y el estampado o el color del diseño de la blusa ya que de esta manera favorecerás la parte superior de tu cuerpo.

Los hombros robustos

Al buscar el estilo de una camisa para acentuar tu figura, comienza con los hombros. Elige las tiras anchas o mangas, que fortalecerán visualmente los hombros, dando el apoyo que necesitan. (Un punto a favor son los adornos de los hombros como las tachuelas, las lentejuelas o las hendiduras. Éstas atraerán la mirada hacia arriba, dando aún más apoyo a tu marco). Las tiras finas sólo harán presión contra tu pecho, dando una forma pesada y un estilo poco elegante.

Conocé la linea de tu cuello

Como la linea del cuello es el detalle mas cercano a tu busto, necesitas prestar atención a ella. Los escotes redondos, como el estilo cuchara, agregan una curva innecesaria a un busto grande. Un cuello redondo es generalmente demasiado alto, por lo que tus senos se verán "aplastados dentro de tu camiseta" como Tracey Lomrantz Lester editora y colaboradora de "Glamour" dice a las lectoras. Usa solo los escotes angulares, que darán mayor estructura a tu mitad superior. Los tops que van sobre los hombros se verán preciosos al igual que una camiseta de cuello en V (evita grandes escotes en V ya que exagerar tu busto), los abrigos de cuello alto o un cuello cuadrado.

El concepto del color

Al elegir el mejor top para usar y enmarcar la parte superior de tu cuerpo, ten en cuenta el color de la blusa en relación con el resto del atuendo. Si estás usando un tono más oscuro en la parte inferior, usa un tono oscuro, tenue o neutral en la parte superior para equilibrar el estilo. ¿Usar colores brillantes en las prendas de la parte inferior de tu cuerpo? Un tono vivo parecerá imponente en la parte superior pero mantén las líneas de tu blusa limpias y fuertes, como se ilustra arriba. Usar el mismo color en la parte superior e inferior mejorará tu forma.

Elige un estampado

No te quedes perpleja al elegir un estampado. Aquí hay una regla de oro para bustos grandes: elige estampados pequeños. Desde flores hasta lunares, los estampados pequeños y poco espaciados mantendrán tu figura viéndose elegantemente ajustada en lugar de ampliada. Las rayas verticales mantendrán tu forma escultural.

Más galerías de fotos



Escrito por whitney degroat | Traducido por jose fortunato