Los mejores blusas para mujeres con muslos grandes

Casi todas las mujeres pueden decir que hay al menos una cosa en su cuerpo que le gustaría cambiar. Una queja común en el cuerpo son los muslos grandes. La elección de ropa para todos los días que desvíe la atención de esta área puede ser difícil. Sin embargo, varias blusas pueden ser usadas ​​para minimizar los muslos. Se puede apreciar lucir el cuerpo y vestir de manera apropiada.

La descripción de las blusas

Lo que usas en la parte superior tiene un efecto en la parte inferior del cuerpo. La mayoría de las mujeres que tienen grandes muslos son consideradas con curvas o en forma de pera. La clave es vestir este tipo de cuerpo es centrando la atención en su parte superior, para desviar la atención de la parte inferior. Las blusas deben acentuar la cintura, el cuello o cubrir el trasero, las caderas y los muslos. Usa materiales como la seda, el rayón o algodón ligero ya que cubren suavemente sobre estas áreas de manera proporcionada y adelgaza tu físico.

La cintura ajustada

Una blusa con una cintura ajustada llama la atención sobre la cintura en lugar de los muslos. En este tipo de estilo, el material de la blusa se ​​ajusta debajo del busto, permitiendo que el resto de la prenda caiga sobre la mitad inferior del cuerpo. También resalta la caja torácica, que es la parte más delgada en casi todo el mundo, ofreciendo el aspecto de una pequeña cintura. Este estilo luego crea la apariencia de un cuerpo bien formado en la parte superior combinando con muslos más delgados. Combina la blusa ajustada en la cintura con unos vaqueros delgados o una falda lápiz para más proporción.

Los volados

Las blusas adornadas con volados ponen el foco en el cuello. Los volados también agregan un estilo femenino al conjunto. Prueba con una blusa de volados con un estampado de flores o sin estampado, dependiendo de tu gusto, pero asegúrate de que sea lo suficientemente larga para cubrir los muslos. Combina el estilo con un vaquero azul oscuro o un pantalón oscuro para darle un mayor efecto adelgazante.

Las tunicas

Una túnica es una manera segura para ocultar los muslos ya que cubre la parte posterior, las caderas y se detiene en los muslos. A pesar de que esta blusa son holgadas, proporciona un equilibrio perfecto entre forma y proporción. Elije una con accesorios alrededor del cuello como cuentas o recortes de un color diferente al de la blusa, para atraer la mirada hacia arriba. No tengas miedo de usar un color brillante como el turquesa, el naranja o el rosa fuerte ya que estos colores también ayudan a camuflar grandes muslos.

Más galerías de fotos



Escrito por donna peterson | Traducido por jose fortunato