Los mejores bloqueos U

En 2009, 183,028 bicicletas por un valor promedio de 318 dólares fueron robadas, lo que representa el 3,4 por ciento de todos los hurtos, informa el FBI. Las cerraduras en U son el mejor elemento de disuasión a la pérdida de tu bicicleta, seguidas de las cerraduras de cadena con candado y candados de cable. Busca una buena calificación de los servicios de pruebas tales como Sold Secure y ART, recomienda Joe Lindsey, escribiendo en la revista "Bicycling".

Candado en U Kryptonite New York Fahgettaboudit

Este candado en U con un grillete de 18 mm y peso de 4,6 libras, gana los primeros lugares de la revista Consumer Search and Slate, como el guionista Scott Elder luchó para cortar a través de él, estimando que terminar el trabajo habría tomado 42 minutos. El fabricante, con sede en Canton, Massachusetts, cuenta con una trayectoria de cerca de 40 años y realiza una copia de la cerradura a US$4.500 con un año de garantía contra el robo. Kryptonite observa que el Fahgettaboudit cuenta con una ranura central para defenderse de los ataques de apalancamiento y grillete de acero endurecido que resiste tenazas. El Fahgettaboudit obtiene mejores calificaciones de Consumer Search, que la llamó la "mejor cerradura para bicicleta", basado en una encuesta de selecciones del editor de "Men’s Journal", la revista "Cycling Plus", BikeRadar.com ", la revista "New York" y el New York Times.

Candado en U OnGuard Brute STD

También pesando 4,5 libras y con un grillete de 16 mm. De acuerdo con Slate, el Brute es suficientemente malo como para ahuyentar a los ladrones, pero carece de la portabilidad dado a un soporte diseñado para el modelo Bulldog de 2,4 libras de OnGuard. Con sede en North Attleboro, Massachusetts, OnGuard ofrece tres líneas de cerraduras en U: las series Brute, Pitbull y Bulldog. Consumer Search señaló que el Brute finalmente sucumbió a una amoladora angular en una prueba, pero el bloqueo aún así ganó los máximos honores en la prueba de la revista "Maxim". Brad Quartuccio, director de Urban Velo, destacó en las pruebas que realizó para el New York Times, la garantía anti-robo de US$5.000 líder en la industria de la cerradura. Consumer Search describió el Brute como "el mejor candado para bicicletas de bajo presupuesto."

OnGuard Bulldog Mini TC

Nombrado "el mejor mini bloqueo en U" por Consumer Search, el Bulldog pesa 2 libras y hace que sea más difícil para los ladrones encontrar la forma para abrir el candado. Ofrece $1.500 de la protección anti-robo. Warren Rossiter en BikeRadar.com no fue capaz de cortar el candado en una prueba con herramientas convencionales, pero consiguió abrirlo con una herramienta eléctrica.

Kryptonite Evolution Mini

El escritor de bicicletas en linea Sheldon Brown dice que su modelo favorito es el Evolution Mini Kryptonite. "Las mejores cerraduras en U son las más pequeñas", afirma, ya que pueden ser más seguras debido al espacio limitado para poner un gato o palanca. Coloca el pequeño candado en U alrededor de la llanta y el neumático trasero, en el interior del triángulo trasero de la trama, aconseja. El único inconveniente es que como es un modelo pequeño, no hay espacio para bloquear también las ruedas.

Más galerías de fotos



Escrito por rogue parrish | Traducido por hugo bautista