Las mejores bicicletas playeras

No todo el mundo quiere lucir como si estuviera preparándose para el Tour de Francia cuando salen a la calle a dar un paseo. Para el ciclismo ocasional, nada rezuma el estilo de vieja escuela como una bicicleta playera. Una playera es como el coche deportivo de las bicicletas, con neumáticos de baja presión y un diseño de estructura suave y curvo. Las mejores playeras combinan características prácticas como una posición y asiento cómodos, con adiciones elegantes como manubrios elevados y guardabarros de cobertura completa.

Diseñadas para el paseo

Las playeras son una variedad de bicicletas muy cómodas. Una bicicleta de ruta tradicional tiene el jinete inclinado sobre el manubrio, pero una playera te mantiene inclinado en posición normal, lo cual es ideal para viajes cortos alrededor de tu paseo peatonal local. Una playera por lo general tiene un asiento amplio y confortable y manubrios altos que te permiten disfrutar de las vistas mientras das una vuelta. Las bicicletas playeras tope de línea a veces cuentan con detalles de cuero en el asiento y los manubrios para una sensación lujosa y flexible.

El confort es el rey

Una bicicleta playera ha sido diseñada con el confort como prioridad. Los neumáticos de baja presión anchos proporcionan una gran flotación sobre la arena de la playa y absorben las vibraciones del camino para que puedas pasar por ahí sin ninguna molestia. Los marcos de las mejores bicicletas playeras son generalmente hechos de acero, que tiene excelentes propiedades de amortiguación y absorción. Estas bicicletas son pesadas, pero el peso viene con el beneficio de la estabilidad y fiabilidad. Un cambio de una sola velocidad es común, simplificando los mecanismos de potencia de la bicicleta por años de servicio sin necesidad de ajustes.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por joaquín di toma