Las mejores bicicletas de paseo para una mujer

Los paseos en bicicleta pueden ayudarte a mantenerte en forma y a reducir los desechos de carbono de tu cuerpo. Dado que las mujeres y los hombres son diferentes, el mundo de las bicicletas ofrece diseños específicos para que las mujeres puedan disfrutar de todo tipo de paseos. La elección de un estilo de bicicleta pasear depende de tus preferencias al salir a andar, el camino que elijas y el presupuesto que tengas. Encontrar una bicicleta de paseo puede ser difícil, pero saber las diferencias claves entre los diseños puede ayudarte a elegir bien. Independientemente de la bicicleta que uses, estás más avanzada que cualquiera que esté sentado en su coche.

El poder femenino

Las bicicletas específicas para la mujer no son poco comunes en el mercado moderno. "Women's specific design" o WSD, es ahora un elemento popular en el mercado antes dominado por las bicicletas de los hombres. Las bicicletas de todas las variedades y estilos por lo general vienen con las medidas proporcionales específicas de la mayoría de las mujeres. Estas bicicletas tienen tubos más cortos para que concuerden con la longitud del torso de la mayoría de las mujeres, con los tubos del asiento más largos para que coincida con las piernas más largas de una mujer. Los asientos son amplios para que coincidan con la mayor distancia entre los isquiones de una mujer y el manubrio es más estrecho para mantener los brazos en una buena posición que ayude a manejar la bicicleta durante todo el día.

Los paseos con bicicleta de montaña

Las bicicletas de montaña son un estilo popular para bicicletas de paseo ya que tienen una mejor amortiguación y los neumáticos más anchos proporcionan mucha comodidad para la ciclista casual. Las bicicletas de montaña están diseñadas para soportar las vibraciones y sacudidas de los senderos ásperos y son buenas para andar en zonas de baches y en terreno con desniveles. La posición del manubrio es más ancha para dar un mejor control, especialmente con un clima complicado y los marcos de buena calidad soportan golpes duros. Las bicicletas de montaña son ideales si tu viaje incluye un sendero para bicicletas o si las calles de la ciudad son especialmente impredecibles.

La bicicleta de carretera

Una bicicleta de carretera es perfecta para conseguir un poco más de velocidad en tu viaje. Aprovechar el viaje al trabajo como un entrenamiento puede ser un comienzo estimulante y beneficioso para tu día, ya que los neumáticos estrechos y los marcos rígidos de una bicicleta de carretera proporcionan los mejores resultados para andar a una mayor velocidad en el pavimento liso. Las bicicletas de carretera se consiguen en diferentes variedades, pero una bicicleta de carretera con estructura de acero es ideal por su durabilidad y su bajo perfil ya que puede ayudar a reducir el robo. Las bicicletas de carretera diseñadas para el turismo en bicicleta tienen la misma durabilidad y la comodidad que una bicicleta de montaña, pero con la ventaja de que los neumáticos son estrechos y el manubrio es cómodo.

Lo mejor de ambos mundos

Una bicicleta híbrida combina las cualidades tanto de las bicicletas de montaña como las de carretera para crear un vehículo urbano ideal. La posición del conductor es relajada, como una bicicleta de montaña, con un manubrio plano que mejora la posición erguida. Algunas bicicletas híbridas incluso utilizan un diseño frontal para proporcionar confort en un viaje más largo. Sin embargo las ruedas y los neumáticos de una bicicleta híbrida están diseñados específicamente para andar sobre el pavimento, por lo que es más fácil pedalear por las calles sin problemas a diferencia del otro modelo. Una bicicleta híbrida es ideal para ciclistas ocasionales y para paseos relajados, y son de las bicicletas más cómodas para una ciclista mujer.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por jose fortunato