Las mejores bicicletas en oferta

Entrar en el ciclismo no tiene que ponerte en la ruina financiera. Si bien algunas bicicletas pueden costar varios miles de dólares, hay un montón de bicicletas más económicas disponibles para los principiantes o cualquier persona que tenga un presupuesto limitado. Cuando estés buscando una bicicleta en oferta, asegúrate de que consigas una que no vaya a terminar en la tienda en un par de semanas. Invertir sabiamente te mantendrá andando por los próximos años.

Cuando no llega a ser una buena oferta

Comprar una bicicleta en un gran almacén no te costará mucho dinero, pero la longevidad de una bicicleta de gran almacén no se sostiene cuando se compara con una bicicleta de un distribuidor de bicicletas de buena reputación. Estas bicicletas cortan los costos con acero pesado de carbono, componentes baratos y asientos incómodos, y requieren un mantenimiento frecuente. Puedes ahorrar dinero al principio, pero algunos viajes a tu tienda local de bicicletas para ajustes y nuevos neumáticos van a mostrarte que tu dinero puede ser invertido de mejor manera.

Busca asesoramiento de expertos

Tu tienda local de bicicletas cuenta con expertos en bicicletas de todos los precios, sobre todo sobre la línea de bajo presupuesto de un distribuidor de bicicletas. Una bicicleta en oferta de un fabricante de bicicletas bien establecido tiene que mantener una reputación, por eso estas bicicletas normalmente superan por lejos a las bicicletas de grandes almacenes. Una bicicleta con mejores componentes y una estructura más ligera será mucho más agradable para andar y durará por muchos años sin decepcionarte. Tener una bicicleta que sea divertida para andar será una gran motivación para salir y hacer más ejercicio.

Entendiendo la calidad

Una bicicleta de mayor calidad de bajo presupuesto debe su precio ligeramente más alto a mejores materiales del marco, como el aluminio liviano y el acero cromado, que son duraderos y ligeros. Los neumáticos utilizan un caucho de mayor calidad y son considerablemente más livianos, reduciendo aún más la cantidad de trabajo que tienes que ejercer en las subidas empinadas. Un asiento de mejor calidad acuna tu peso corporal para evitar cualquier dolor o entumecimiento durante un paseo, y los cambios de precisión y cambios de velocidades hacen que cambiar de marcha no produzca dolor.

Dominar el mercado de usados

Obtener una bicicleta de segunda es una excelente manera de ahorrar una cantidad sustancial de dinero, pero requiere un poco más de trabajo de piernas. Algunas tiendas de bicicletas venden bicicletas usadas, y te pueden asesorar a una compra perfecta. Aparte de eso, las tiendas de ahorro, las ventas de garaje y los anuncios clasificados en línea son una gran fuente de bicicletas usadas, pero querrás consultar a tu tienda local de bicicletas antes de hacer una compra para asegurarte de que la bicicleta que estás comprando sea de una calidad decente y el tamaño adecuado para tus proporciones. Es un buen hábito hacer que una bicicleta usada sea revisada por un experto antes de andar en ella para tener la seguridad de que esté debidamente ajustada y lista para funcionar.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por joaquín di toma