Las mejores bicicletas de montaña para mujeres

Las bicicletas de montaña te dan la libertad para seguir los senderos más excitantes al aire libre. Una bicicleta de montaña está especialmente diseñada para su uso fuera de la carretera con neumáticos de tacos y anchos, y un duro marco durable. Las mejores bicicletas de montaña para las mujeres se han diseñado específicamente para las proporciones únicas del cuerpo de la mujer, que se diferencia en las áreas clave de las proporciones que se encuentran en los hombres. Con un diseño específico para la mujer, o WSD, obtendrás un ajuste mucho mejor.

Diseñada para ti

Las características específicas de diseño para mujeres alteran el tubo superior y el tubo del asiento para que se alineen mejor con las proporciones medias de las mujeres. Las mujeres suelen tener las piernas más largas que los hombres en proporción a su altura. Además, un torso y brazo de longitud más corta requiere un alcance más corto en la parte superior del tubo para la posición óptima de conducción. Las bicicletas específicas de mujeres usan tubos del asiento más largos y tubos superiores más cortos para compensar estas diferencias en la proporción y por lo general vienen en tamaños de marco mucho más pequeñas que las variedades de los hombres para tener en cuenta la pequeña consistencia de algunas ciclistas.

Volviéndose loca con estilo

La bicicleta de montaña específica de mujeres todavía necesita todas las capacidades de la bicicleta de los hombres, a fin de buscar las características tales como la suspensión en el marco y la horquilla, espacio adicional para los neumáticos grandes y materiales del marco duraderos como el acero y fibra de carbono. Una bicicleta de montaña diseñada específicamente para las mujeres también contará con un asiento más ancho y el manillar más estrecho para adaptarse a los delgados hombros y caderas anchas de la mayoría de las mujeres. Las medidas de la bicicleta son una aproximación, no es una ciencia exacta, así que prepárate para hacer un montón de pruebas en las bicicletas construidas para ambos sexos para encontrar un ajuste perfecto.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por andrés marino ruiz