Las mejores bicicletas de ciclismo bajo techo

Las bicicletas de interior vienen en una variedad de estilos de muchos fabricantes diferentes. Si estás en el mercado para comprar una o apenas te estás preguntando qué bicicletas de interior son las mejores para usar en el gimnasio, hay una gran variedad de características a considerar. Una vez que hayas decidido qué estilos y características deseas, es una buena idea leer revisiones de compradores en línea para determinar que las bicicletas son de alta calidad y están dentro de tu presupuesto.

Spinners

Las bicicletas de spin para interior son bastante simples en la naturaleza. Ellas no requieren una fuente de energía y rara vez tienen consolas electrónicas. Las mejores bicicletas de spin tienen por lo menos uno o dos soportes para botellas y el manillar que permite una gran variedad de posiciones de las manos. Todos los spinners vienen con postes de seguridad que te permiten ajustar la posición del sillín adelante/atrás, pero no todas las bicicletas te permiten ajustar el alcance del manillar. Elige una bicicleta que tiene un alcance de manillar ajustable. También, busca una bicicleta con una silla de montar que tiene un corte anatómico o ranura para aliviar la presión sobre las áreas sensibles. Si te interesan las estadísticas de entrenamiento, algunas bicicletas vienen con pequeñas mesas digitales que proporcionan datos sobre la distancia, velocidad, cadencia, calorías quemadas y el ritmo cardíaco. Si tienes intención de usar unos sujetadores, asegúrate de que los pedales sean compatibles con el SPD.

Bicicletas verticales

Las bicicletas estáticas verticales interiores tienen un posicionamiento mucho más relajado que las bicicletas de spin. No están diseñadas para los sprints de alta cadencia y levantarse de la silla como las bicicletas de spin ofrecen. Sin embargo, ponen mucha menos tensión en la espalda baja, se sienten más cómodas en el trasero y, a menudo vienen con características de alta tecnología que pueden hacer que el ejercicio sea más divertido. Esta bicicleta estática no tiene tantos puntos de ajuste como las bicis de spin, así que asegúrate de que la que compras está construida para adaptarse a tus medidas. Busca bicis que tengan una variedad de entrenamientos preprogramados y una gran consola que muestre claramente los datos del recorrido, como la cadencia y el nivel de resistencia. Las consolas de algunas bicis pueden proporcionar entrenamientos interactivos contra un jinete imaginario u otras personas usando el mismo programa, convirtiendo tu entrenamiento en un videojuego.

Bicicletas reclinadas

Las bicicletas reclinadas posicionan los pies del conductor hacia fuera delante de ellos. En lugar de una silla de montar de bicicleta, las bicicletas reclinadas están equipadas con asientos y respaldos reales. El único punto de ajuste es la distancia del asiento a los pedales, así que prueba una bici para asegurarte de que tus piernas no son demasiado largas o cortas para la bicicleta; las mejores bicicletas reclinadas tienen una amplia gama de ajuste diseñado para adaptarse a una variedad de pilotos. Busca bicicletas con grandes consolas de visualización y ventiladores incorporados para mantenerte fresco. Asegúrate de que la bici que estás comprando esté hecha de un material durable, no plástico barato que se puede desgastar o romper con facilidad.

¿Qué estilo es el mejor?

Si estás tratando de determinar si una bicicleta de spin, en posición vertical o reclinada es mejor para tus necesidades de fitness, considera tus preferencias. Las bicicletas de spin están diseñadas para los entrenamientos de alta intensidad e imitan el posicionamiento de paseo de las bicicletas de carretera. Si quieres ser capaz de realizar un entrenamiento extenuante, una spinner puede ser mejor. Las de posición vertical no son tan intensas como las bicicletas de spin y tienen una posición de viaje que es más cómoda para la mayoría de la gente. Si tienes problemas en el cuello o los hombros e inclinarte hacia delante para sujetar el manillar en una bicicleta de spin o en posición vertical te causa incomodidad, una bicicleta reclinada proporciona el movimiento de pedaleo sin hacer hincapié en el cuello o los hombros. Sólo ten en cuenta que las bicicletas reclinadas ponen más presión sobre su espalda baja y no deben utilizarse con una resistencia muy alta por esta razón.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bell | Traducido por hugo bautista