Las mejores bicicletas de carretera de nivel medio

Las bicicletas de carretera están disponibles en una gran variedad de estilos y con precios asociados. No necesitas comprar una bicicleta de carreras de nivel profesional para obtener un vehículo de buen rendimiento. Las bicicletas de carretera de nivel medio utilizan materiales de alta calidad y componentes confiables para ofrecerte grandes paseos sin alterar tu presupuesto.

Materiales a medida

La fibra de carbono está omnipresente en el circuito profesional, pero para una bicicleta de gama media, los marcos de aluminio ligeramente más pesados ​​son preferibles. Estos marcos son duraderos, resistentes a la corrosión y ofrecen una amortiguación excepcional contra vibraciones de la carretera. Aún puedes obtener un marco de aluminio de una geometría compacta para carrera si estás interesado en la competencia, y un marco de aluminio se consigue a un precio menor que el del carbono. La rigidez y durabilidad proporcionarán un desempeño de respuesta rápida.

Invierte sabiamente

Las mejores bicicletas de carretera de nivel medio utilizan un buen conjunto de componentes para mantenerte poniendo cambios y frenando con suavidad, incluso si abusas de tu bicicleta en entrenamientos y viajes diarios. Tus ruedas deben estar hechas de aluminio en lugar de fibra de carbono, ya que estas llantas durarán más tiempo y cuestan mucho menos, sin añadirle peso sustancial. Un conjunto de buena calidad de neumáticos hará una gran diferencia en tu resistencia al andar y en la tracción, por lo que vale la pena invertir allí.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por anibal julian barbosa