Los mejores arreglos para dormir para un bebé en vacaciones

Ir de vacaciones con un bebé puede ser abrumador para los padres. Empacar la cantidad de artículos de bebé que se necesitará es particularmente desalentadora. Uno de los problemas que enfrentan las familias que van de vacaciones es ayudar a dormir al bebé en un lugar extraño. Los bebés generalmente tienen dificultades para dormir fuera de su entorno familiar, lo que puede ocasionar que todo el mundo esté cansado y de mal humor en vacaciones. De acuerdo con Parents Magazine, los padres pueden ayudar a que el bebé se acostumbre a dormir en un nuevo ambiente haciéndolo dormir de esa manera antes de comenzar las vacaciones.

Corralito portátil

Un corralito portátil, como de Graco Pack 'n' Play, es un lugar cómodo para que un bebé pueda dormir durante sus vacaciones. Los corrales se doblan para que se puedan guardar y sean fáciles de cargar, y por lo general vienen con hojas que se ajustan perfectamente. Usar un corralito empacable proporciona un lugar seguro para que el bebé pueda dormir y jugar durante el viaje. Por lo general son lo suficientemente pequeños para caber en una habitación de hotel, y son fáciles de colocar donde quiera que el bebé necesite dormir.

Cama de viaje de bebés

Para los padres que se sienten mejor con su bebé cerca durante el viaje, una cama infantil es una buena opción. La cama es plegable y se puede colocar en la cama del hotel entre los padres mientras el bebé está durmiendo. La cama de viaje es más pequeña que un corralito empacable. No ocupa mucho espacio en el equipaje, y puede ser la mejor opción si una familia está volando a un destino de vacaciones.

Cuna de hotel

Muchos hoteles ofrecen cunas que se pueden alquilar junto con la habitación. Sin embargo, Baby Center recomienda precaución, ya que estas cunas son a menudo obsoletas y no cumplen las normas de seguridad. Examina una cuna del hotel por seguridad, y el usa ropa de cama del tamaño adecuado para evitar el riesgo de asfixia. Si la cuna del hotel no cumple estas normas, los padres deben buscar un lugar alternativo para que el bebé duerma.

Compatiendo habitación

Los arreglos para dormir durante el viaje son bastante simples para las familias en las que el bebé duerme en la misma habitación que los padres. Dejar que un bebé duerma en la cama con sus padres, resuelve el problema de encontrar un lugar adecuado para que él duerma por la noche. Las mismas precauciones de seguridad que se utilizan en casa se ​​deben seguir en un hotel. Esto incluye no usar grandes, mullidas almohadas y mantas, y no dormir al lado del bebé después de haber consumido bebidas alcohólicas, lo que puede hacer que los padres duermen tan profundamente que no se den cuenta que han rodado sobre el bebé.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por esteban arenas