Los mejores aretes para una mandíbula cuadrada

Si tienes una mandíbula ancha y prominente, debes usar aretes con líneas suaves y que sean largos para balancear y armonizar tus rasgos. Hay opciones adecuadas para cada estilo y ocasión, así que querrás mantener varios de estos accesorios favorables a mano.

Argollas

Estos aretes son los mejores para suavizar rostros cuadrados. La forma circular contrasta con las líneas angulares del rostro y el largo lleva a los ojos a mirar en forma vertical, sacando el énfasis de tu mandíbula. Estos aretes han sido usados en toda ocasión desde los inicios de la moda. Aumenta el tamaño para marcar tendencia y opta por unos más pequeños y delicados que dan una apariencia más conservadora para todos los días. De cualquier forma, siempre que uses un diámetro entre 3/4 de pulgada (1,91 cm) y 1 pulgada (2,54 cm), estarás bien.

Gotas o colgantes

Levanta cualquier atuendo con aretes en forma de gota o colgantes. Las gotas caen debajo del lóbulo de la oreja, mientras que los colgantes son más largos y con más movimiento. Estos accesorios festivos y alargadores del rostro vienen en varios estilos y largos, apropiados para distintas ocasiones. Las opciones incluyen colores, metales y piedras. Evita los cuadrados o angulosos. Usa los de bordes curvos y circulares para un resultado más favorecedor. Usa aretes en gota con forma de flor para atuendos casuales o agrega drama a un traje de noche usando colgantes con cristales. Para las que toman riesgos, pueden usar los aretes largos hasta los hombros, llamarán la atención y harán que sus rostros luzcan más largos.

Candelabro

Un estilo distintivo de gota o colgante son los candelabros, que tienen un diseño intrincado. Son grandiosos para rostros cuadrados, pero usa diseños horizontales para evitar agregar ancho a tu rostro. Estos aretes vienen en todo tipo de metales y a menudo traen piedras o cristales. Puedes lograr una apariencia más relajada con un par de vaqueros y camiseta o usarlos con una apariencia más sofisticada y a la moda.

Botones

Un accesorio básico diario, indispensable para toda mujer, son los aretes en forma de botones, favorecedores para todos los rostros. Ya sean cristales, diamantes, perlas o piedras, asegúrate de elegir formas redondas o de corazón, evitando los cuadrados y de corte princesa.

Más galerías de fotos



Escrito por hilary white | Traducido por mariela rebelo