Los mejores aparatos plegables para hacer ejercicio

La mayoría de equipos de ejercicio tienden a ser grandes, voluminosos y ocupan mucho espacio, lo que podría desanimar a algunos consumidores que están buscando construir un gimnasio en casa. Hay opciones de equipo de ejercicio plegables baratas. Elije entre máquinas plegables de levantamiento de pesas, caminadoras, bicicletas estáticas y más.

Caminadora

La nueva caminadora 2011 Smooth 5.65 tienen un montón de mejoras, incluyendo 40 programas de acondicionamiento físico, 15 niveles de inclinación, una superficie de ejecución prolongada y un nuevo sistema de amortiguación. Lleva un registro de tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas, el tiempo, la distancia y la velocidad en la consola de pantalla LED con cinco pantallas. En comparación con el modelo 2009, el Smooth 5.65 tiene un nuevo sistema de amortiguación de impresión de ocho puntos que ayuda a reducir el dolor y la fatiga de los pies y las articulaciones. Otras características de la caminadora incluyen ruedas de transporte, de un estante de lectura, dos ventiladores integrados con velocidades y un sistema de sonido de lujo. Cuando hayas terminado, simplemente dobla la caminadora.

Escaladora

A los habitantes de apartamentos y condominios les encantará la escaladora plegable Stamina SpaceMate. Cilindros hidráulicos duales ayudan a hacer que el uso de esta mini escaladora sea cómodo y suave. Agarra las barras de doble empuñadura y ajusta la resistencia a medida que subes a los pedales anchos, con textura. La Stamina SpaceMate también cuenta con protectores de piso de goma, un monitor multifunción para realizar un seguimiento de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento, pasos por minuto, y el número de pasos durante tu entrenamiento. Ensamblarlo toma menos de 10 minutos y, cuando hayas terminado de hacer ejercicio, tira de la clavija y almacena la escaladora debajo de la cama o en un armario.

Bicicleta

Las bicicletas tienden a ocupar mucho espacio y muchas veces terminan en el garaje, al aire libre o en el balcón. La bicicleta Brompton M3L se pliega sobre sí misma en un increíble espectáculo de compactación, plegada mide 22,2 pulgadas por 21,5 pulgadas por 10,6 pulgadas. Otras características incluyen guardabarros delanteros y traseros, llantas de 16 pulgadas , neumáticos resistentes a pinchaduras Schwalbe Marathon, tres velocidades y barras de estilo M para una cómoda bicicleta en posición vertical.

Remadora

Trae el exterior adentro con la remadora comercial Lifecore R100 . Este equipo de ejercicio plegable cuenta con 16 niveles de resistencia magnética, 15 programas de entrenamiento predefinidos, además de 4 programas de acondicionamiento físico compatibles con el monitor de ritmo cardíaco, un gran asiento de diseño ergonómico, pedales en ángulo y giro y una consola de pantalla LCD de gran tamaño. Es capaz de almacenar cuatro perfiles de condición física. Mantente fresco con el ventilador ajustable y, cuando hayas terminado, doblalo y colócalo en el almacenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por susan diranian | Traducido por hugo bautista