Las mejores antiparras para esquiar de noche

Las antiparras de esquí protegen tus ojos de la nieve, las impurezas, el viento y el hielo. Sin embargo, no todos los lentes son iguales. Los distintos colores y tipos de lentes de antiparras pueden ayudarte dependiendo de las condiciones en las que normalmente esquíes. Si lo haces durante la noche, necesitas antiparras que agudicen tu visión y aumenten la visibilidad. Como los rayos solares son menos que un problema, podrías no necesitar agregados para aliviar el brillo.

Color de la lente

Cuando se esquía durante la noche, lo mejor es un lente liviano que transmita una mayor cantidad de luz visible. Estos lentes son recomendadas para la mayoría de las condiciones oscuras, incluyendo nevadas, atardeceres o noches. Los ejemplos incluyen lentes amarillos, que transmiten el 68 por ciento de la luz visible y quitan las sombras comunes en el esquí nocturno. Los lentes transparentes también son ideales porque brindan protección y permiten que entre más luz. Los colores de lentes dorado, amarillo anaranjado y ámbar también son buenos para las condiciones de tormenta. Los lentes verdes también son recomendados por su posibilidad de aumentar el contraste durante la noche.

Características

Como la visibilidad es un factor en el esquí nocturno, un lente que no se empañe es necesario. Éste puede venir como un lente doble, que brinda una barrera entre tus ojos y el ambiente, evitando que las antiparras se empañen. Las coberturas anti niebla también están disponibles. Estas coberturas protegen el lente de una visión sin niebla. Algunos lentes ofrecen ventiladores de espuma que permiten que el aire fluya, evitando que quede atrapado y creando niebla. Ésto, sin embargo puede hacer entrar el aire frío que podría hacer que sea difícil contener el calor en condiciones nocturnas.

Prueba

Podrías encontrar difícil simular la visión nocturna cuando compres antiparras para esquiar durante el día. Sin embargo, All About Vision recomienda este truco para comprar antiparras para visión nocturna: ponte las antiparras en un ambiente oscuro con una sola lámpara encendida. Mira directamente a esta con las antiparras puestas. Si la luz parece distorsionada o es muy difícil de ver, ese par no es bueno para esquiar durante la noche.

Adicionales a evitar

Si eres un muy buen esquiador nocturno, algunas modificaciones en los lentes podrían no ser necesarios. Ésto incluye los lentes espejados, que están diseñados para reflejar la luz y mantener la luz por fuera. La visibilidad reducida puede afectar tu visión nocturna. Otra es la polarización. Las antiparras polarizadas tienen una cobertura de lente especializada diseñada para reducir el brillo de la nieve y la luz del sol, y puede ser bastante costoso. Este tipo de antiparra no es necesaria para condiciones nocturnas cuando la luz es menor y el brillo es mínimo.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel nall | Traducido por sebastian castro