Los mejores alimentos para caminatas

Cuando estás de caminata, la comida y el agua deberían ser una de las partes más importantes de tu preparación, de acuerdo con el National Park Service. Planea comer un bocadillo por hora, y lleva bocadillos salados y agua para cualquier ccaminata superior a 30 minutos para ayudar a reponer los electrolitos que pierdes con el sudor. Sin la nutrición adecuada, tu caminata podría convertirse en un desastre, dejándote débil e incapaz de disfrutar de ella. Prepara tu mochila con los mejores alimentos para ccaminatas así puedes disfrutar de las vistas sin tener que preocuparte por tu próxima comida.

Mezcla de refrigerios

Matthew Hazley, un excursionista de Triple Crown, dijo a la revista "National Geographic" que su comida secreta para las caminatas es una mezcla de refrigerios salados que contienen artículos como pretzels, galletas y otros carbohidratos complejos que ayudan a alimentar el cuerpo y reponer los electrolitos perdidos a través del sudor. La mezcla de refrigerios puede ser fácilmente almacenada en pequeñas bolsas de plástico, y no pesa mucho, implicando que tu mochila se mantendrá liviana.

Carne seca

La carne seca es recomendada por el U.S. Department of Agriculture como un alimento ideal para las caminatas. Llenas de proteínas, estas tiras delgadas de carne seca son fáciles de llevar, no son perecederas y son una manera rápida de reponerse. Funcionan como un bocadillo rápido o pueden agregarse a sopas o fideos para hacer una comida más sustancial en una caminata más larga. Guarda la carne seca en una bolsa o recipiente hermético para conservar el sabor. También puedes hacer carne seca como una alternativa a las variedades compradas en tiendas.

Fruta seca

Puedes secar frutas como albaricoques, plátanos y peras en tu casa en la preparación para tu caminata. Las frutas secas son una buena fuente de fibra, calorías y energía, y deshidratarlas elimina el exceso de agua haciéndolas más livianas en tu mochila, dice HikingDude.com. Estas reducen la necesidad de fruta fresca que pueden machucarse, estropearse y derramarse en tu mochila. Al comer frutas deshidratadas, tendrás que beber agua para compensar la falta de la misma en la fruta. Bebe un trago de tu cantimplora, mientras disfrutas de tus variedades favoritas.

Atún y galletas

El atún es un elemento de alto valor proteico y de bajo mantenimiento para el camino, dice OutdoorPlaces.com. Ideal para un almuerzo rápido, una lata de atún con abre fácil es pequeña, así que no ocupa mucho espacio. También puedes comprar atún en bolsas de plástico para reducir el peso. Empaca un pequeño paquete de mayonesa, disponible en la mayoría de los restaurantes de comida rápida, para mezclar con el atún, o exprime un poco de jugo de limón. Come el atún con galletas, proporcionando a tu cuerpo carbohidratos, sal y proteínas en una comida compacta.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por mariano abrach