Las mejores actividades en Koh Lanta, Tailandia

Extendiéndose más de 15 millas ((24,14 km) de línea costera perfecta de norte a sur, la playa de Koh Lanta puede fácilmente consumir todo tu tiempo en la isla, convirtiendo tus días de tranquilidad en semanas. Esta pacífica bahía tailandesa atrae menos multitudes que sus vecinas, pero continúa su desarrollo hacia un destino turístico preferido por los turistas adultos, llena de actividades que pueden interrumpir algunos momentos de relajación.

De playa en playa


Sol, arena y mar... perfecta combinación para unas merecidas vacaciones.

La línea costera de Koh Lanta es en definitiva su atracción principal. Varias playas se encuentran diseminadas en la costa, cada una ofrece al viajero alguna característica singular. El recorrido de norte a sur toma en auto aproximadamente una hora, pero extiéndelo a todo el día ---o varios días-- para aprovechar las diferentes características de cada playa en el camino. La playa Pra Ae (larga) merece un signo de aprobación por su arena remota con excelente natación. Explora el bosque tropical lluvioso en la orilla de la playa Klong Nin. Relájate en cualquiera de las arenas de la costa oeste de Koh Lanta para llenarte de resplandecientes atardeceres naranjas fundiéndose en el Mar Andaman.

Buceo libre y buceo autónomo


El buceo te permite descubrir un mundo nuevo bajo el agua.

Las claras aguas color turquesa de Koh Lanta y la vida marina a su alrededor convierten a la isla en un santuario para los buceadores. Si prefieres quedarte cerca de la superficie del agua, únete a una excursión en barco de cola larga que visita los sitios principales para buceo libre (snorkel) fuera de la costa de las islas cercanas, específicamente Koh Rok. Sigue más adelante hasta Koh Phi Phi y embárcate en una excursión de todo el día llegando a sitios famosos de la película "La Playa" (The Beach) y nada en una cueva estelar de la playa Maya.

Kayak y pesca

Los operadores de excursiones en la isla dirigen viajes en kayak a través de las aguas interiores de Koh Lanta. Rema a través de bosques de manglares habitados por varias especies de aves y animales salvajes. Visita Koh Talabeng para deslizarte en aguas color esmeralda tejiéndose a través de cuevas de piedra caliza. Para una experiencia deportiva más relajada y para aprender acerca de la cultura tailandesa, los pescadores locales generalmente llevan a los turistas para unírseles en sesiones de pesca a bordo de sus botes de cola larga.

Vehículos todo terreno y motociclismo


Explora la jungla y el bosque lluvioso en un vehículo apropiado.

El interior de Koh Lanta merece su parte de atención, con cuevas y junglas accesibles por motocicleta o vehículo todo terreno. Los caminos interiores pueden ser empinados y abruptos, así que elige un vehículo todo terreno si eres principiante en dos ruedas. Las cavernas de Mai Kaew son húmedas y sombrías, y pueden ser exploradas únicamente con un guía de la familia que vive cerca de la entrada. El Parque Nacional de Koh Lanta se localiza en el extremo sur de la isla. Abarca las veredas de la jungla y bosque que llevan a las playas privadas, disfrutando de un refrescante descanso en la Cascada Klong Jak.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay smith | Traducido por iliana koster