Las mejores acampadas en Wisconsin

Wisconsin, hogar de los Great Lakes, los veranos calientes, los colores brillantes de otoño y los senderos glaciares. Con 66 parques estatales designados, no hay escasez de campamentos en todo el estado, que cuenta con algunos de los mejores parques para acampar en tiendas, seas un mochilero experimentado o buscando simplemente un poco de diversión al aire libre.

Parque estatal Devil's Lake

El campamento que tiene un poco de todo, Devil's Lake, al Sur de Wisconsin, es perfecto para las familias o grupos con diversos gustos. En los magníficos acantilados de cuarcita, serpentean 29 millas de senderos, todos con unas vistas preciosas, pero con diferentes grados de dificultad. El lago está limpio y es grande, y cuenta con dos playas de arena, ambas con grandes áreas de picnic. Si quieres acción o alejarte en la selva, Devil's Lake tiene campamentos abiertos o protegidos, y está abierto todo el año. En caso de que te aburras de la belleza natural del parque, conduce cinco minutos en coche hasta la ciudad de Baraboo, donde encontrarás uno de los circos más antiguos del mundo y los museos de ferrocarril.

Apostle Islands

Las Apostle Islands, ubicadas en el Lake Superior, al Norte de Wisconsin, son un sueño de campamento rústico. Varias de las islas tienen campamentos, pero Sand Island es la más tranquila, donde estarás tú solo, un viejo faro y las estrellas. El poderoso Lake Superior es el escenario perfecto para los 60 campamentos boscosos y abiertos. Si quieres un clima cálido, visítalo en los últimos meses de verano, pero para apreciar la verdadera belleza, visítalo en el otoño, cuando los árboles están cambiando sus colores y la viveza de las hojas contrasta maravillosamente con el lago prístino. Si eres inquieto, puedes realizar excursiones de día a las cuevas del mar alrededor de las islas, o ir al observatorio de vida silvestre. Sólo ten cuidado, ya que los osos aparecen con frecuencia alrededor de las islas.

Newport State Park

El condado de Door es famoso por sus cerezas, su zona céntrica y su belleza natural, pero Newport State Park no recibe tantos turistas, y eso es bueno. Los campamentos de excursión motean las orillas del lago Michigan, con un fondo de 2.370 acres de bosque. Los campistas amarán el aislamiento, mientras que a otros les encantará la proximidad al popular condado de Door, incluso si no pueden oírlo o verlo. Tienes que transportar todo tu equipo de campamento de 1 a 2,5 millas desde el estacionamiento, (incluyendo el agua potable), pero el viaje compensa con unas vistas espectaculares. No puedes ver otros campamentos desde donde estás, lo que permite disfrutar de la mayor paz y tranquilidad, y todos los sitios tienen vista al lago.

Área de recreación estatal Chippewa Moraine

El Ice Age National Scenic Trail cruza a lo largo de gran parte de Wisconsin, pero en ningún lugar es más emocionante para una excursión que el segmento Chippewa Moraine. Este campamento es mejor para los visitantes con experiencia, ya que el campamento primitivo se encuentra en medio de senderos escabrosos. Al caminar por el parque, pasarás por 21 lagos y glaciares, y disfrutarás de algunos de los mejores observatorios de aves. Visita el David R. Obey Ice Age Interpretive Center para disfrutar de las exhibiciones glaciares, culturales y de historia natural.

Parque estatal Copper Falls

Una de las más bellas excursiones en Wisconsin, un viaje a través del Copper Falls State Park, te llevará a través de 17 millas de cañones, ríos de lava antiguos, rabiones y las Brownstone Falls. El parque está abierto todo el año y alberga a 24 sitios. Cuatro de estos sitios están aislados, mientras que el resto está más cerca de las duchas y otras instalaciones. Si bien, a veces, el clima de Wisconsin puede ser demasiado frío para soportarlo, Copper Falls tiene algunos fantásticos senderos que sólo están abiertos en invierno (como Pipeline Trail y Waterfall Trail), y se puede practicar esquí, paseo con raquetas de nieve y patinaje. En los meses de verano, disfruta del parque pescando, nadando, practicando senderismo, andando en bicicleta u organizando un picnic en el paisaje.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca holland | Traducido por gloria soto