Las mejores 10 cremas para acné

De acuerdo a la American Academy of Dermatology, la investigación ha mejorado durante los últimos 25 años, llevando al público tratamientos más fuertes y más efectivos contra el acné. Estas cremas son menos grasosas y actúan más rápido; además se absorben rápidamente en la piel para proveer resultados. Matan a la bacterias y reducen la producción de aceite, llevando a menos acné.

Adapaleno

La American Academy of Dermatology cita que la crema retinoide sintética adapaleno es uno de los mejores productos para luchar contra el acné. Destapa los poros y tiene habilidades anti-inflamatorias moderadas. Sin embargo, puede tomar entre ocho a 12 meses para ver resultados.

Acnexus

Acnexus combina varios tratamientos en un producto. De acuerdo con Get Acne Treatments, limpia incluso los peores casos de acné. En una aplicación, exfolia, se mueve profundo en la piel y la humecta. Tiene un precio accesible, en 2010 podía ser comprado por US$29,99.

Ácido azelaico

De acuerdo con la American Academy of Dermatology, el ácido azelaico es tolerado por muchas personas y si es necesario, puede ser usado durante muchos años sin efectos secundarios. Mayormente usado para tratar acné leve a moderado, limpia el acné al reducir la bacteria, limitando la muda de células de la piel y reduciendo la inflamación.

Peróxido de benzoilo

Tanto si es prescrito por doctores o está disponible en el mostrador, el peróxido de benzoilo lucha contra el acné. De acuerdo a la American Academy of Dermatology, este peróxido funciona al matar la bacteria que causa el acné. Su grandeza está dentro de las diferentes fuerzas existentes. La prescripción puede ser ajustada dependiendo de la persona.

Bruunhause

Bruunhause combina productos naturales con hidronio H3O+. Este poderoso producto puede secar la piel; sin embargo, Get Acne Treatments cita que recibe un puntaje perfecto de 100/100 en la lucha contra el acné.

ClearPores

Los profesionales médicos califican a ClearPores como muy bueno en sitios de críticas. Esta crema lucha contra el acné usando una lista de ingredientes vigorosos. Detiene el problema donde comienza, reduce la rojez y crea una piel saludable.

Eritromicina

La crema eritromicina es efectiva al tratar muchos tipos diferentes de acné. Antibiótico tópico usado comúnmente, la eritromicina funciona al matar las lesiones de acné. Es una crema antimicrobios y anti-inflamatoria, que debería ser aplicada una o dos veces por día.

Ácido salicílico

Disponible para comprar en el mostrador, el ácido salicílico es efectivo al tratar lesiones de acné. Detiene el derramamiento anormal de la piel y destapa los poros. El ácido salicílico debe ser usado continuamente para la piel limpia. Una vez que dejes de usar el producto, las lesiones de acné puede que vuelvan.

Sulfacetamida

La sulfacetamida es una crema antibiótica tópica poderosa que destapa los poros y limpia el acné. La mayoría de estos productos contienen azufre. De acuerdo a la American Academy of Family Physicians, una crema de azufre-sulfacetamida reveló una mejora del 83% en el acné luego de un período de 12 semanas.

Tretinoína

La tretinoína fue uno de los primeros retinoides desarrollados naturalmente y es extremadamente exitoso, con pocos efectos secundarios. Sólo un doctor puede prescribir tretinoína. Lucha contra el acné al destapar lentamente los poros donde comienza el acné. Una vez que los destapó, la crema los mantiene limpios, lo que lleva a menos acné.

Más galerías de fotos



Escrito por tara thackeray | Traducido por lucas huidobro