Las mejores 10 actividades físicas para perder peso

Mientras que el entrenamiento de fuerza es una parte fundamental de cualquier plan de ejercicios, las actividades que hacen que tu corazón bombee son las que queman más calorías y quitan las libras demás. Ten en cuenta que pierdes una libra por cada 3.500 calorías que quemas. Eso implica un montón de golpes en el pavimento. Añade una reducción saludable de la ingesta calórica a tu rutina de ejercicios, y la pérdida de peso estará garantizada. Aquí está la clave: para perder peso, necesitas quemar más calorías de las que consumes.

Corre como el viento

Correr, realizar carreras de velocidad y trotar son los protagonistas de un régimen para perder peso. A una velocidad de más de 600 calorías por hora, dependiendo de la intensidad y el peso, este es el ejercicio que debes incluir en tus esfuerzos para perder peso. Si eres una persona de 145 libras corriendo una milla en 10 minutos durante una hora, quemarás aproximadamente 690 calorías. Difícil de superar eso. Si no estás en condiciones como para correr a esa velocidad o por tanto tiempo, comienza lentamente y luego aumenta la velocidad y la duración lentamente. Caminar a un ritmo rápido de 3,5 mph quema más de 250 calorías, mientras que trotar quema 200 calorías adicionales. No debes agotarte o lesionarte viéndote obligado a dejar tus hábitos de entrenamiento saludable, por lo que debes ir a un ritmo que sea cómodo para ti y lo más importante, disfrutar.

Por diversión

Debido a su increíble velocidad de gasto calórico de 400 a 600 calorías por hora, estos deportes de aventura figuran en la lista de las diez mejores actividades para la pérdida de peso: la escalada en roca, el racquetball, el esquí de fondo y el remo. Recuerda, el elemento principal de cualquier programa de ejercicios es que disfrutes del proceso. Si no lo haces, es probable que no continúes con el ejercicio, haciendo que te sientas frustrado y reprendiéndote a ti mismo por el intento fallido de perder peso y estar saludable. Si te estremeces ante la idea de calzarte tus tenis para dar otra carrera por el parque, prueba estos ejercicios atractivos que podrían mantenerte en movimiento.

El gimnasio está dentro

Para aquellos que disfrutan trabajando con sus compañeros y van al gimnasio para realizar su rutina de ejercicios, hay varias opciones que forman parte de la lista de las diez mejores actividades y queman las calorías a una velocidad vertiginosa. Un entrenador elíptico quema más de 450 calorías por hora, mientras que la clase de spinning que se ve atractiva, aunque un poco sudorosa, quemará 700 calorías o más en una hora. Una clase de aeróbicos sobre un step de 6 a 8 pulgadas quema más de 500 calorías. ¿No es suficiente? Piensa como Rocky y agarra la cuerda de saltar para perder peso de manera acelerada, con lo cuál llegarías a consumir de 650 calorías en una hora.

Los altibajos

El entrenamiento en intervalos implica realizar un ejercicio con una intensidad alta durante un cierto periodo de tiempo seguido por un período de ejercitación de intensidad baja. Este es uno de los mejores modos de realizar ejercicios para quemar calorías y puede ser incorporado en cualquier actividad. Un ejemplo de esto sería la inclusión de intervalos de un minuto de carreras de velocidad, seguido por dos minutos de trote. Repite esto tres veces antes de regresar a tu actividad sostenida. Elije una de las diez mejores actividades -jogging, escalada, squash, esquí de fondo, remo, formación elíptica, spinning o ciclismo, aeróbic y salto de cuerda-, realízala por 60 minutos y observa la transformación de tu cuerpo.

Más galerías de fotos



Escrito por marisa upson | Traducido por eliana belen doria