¿Cómo ha mejorado el equipo para jugar fútbol americano?

Aunque es posible disfrutar de un partido de fútbol saliendo al campo con otros jugadores y una pelota, necesitas el equipo adecuado para jugar fútbol americano. Eso ha sido así desde que el partido se jugó por primera vez en la segunda mitad del siglo 19. Algunos de los equipos utilizados por los jugadores incluyen cascos, hombreras, pantalones de fútbol y mascarillas. El equipo ha cambiado dramáticamente en los últimos años.

Cascos

Los cascos han sufrido muchos cambios a través de los años. En la primera parte del siglo 20, los jugadores usaban cascos de cuero para proteger la cabeza de un trauma significativo. Las correas de la barbilla y los pedazos de cuero que cubrían las orejas se añadieron a la forma básica del casco. Los cascos plásticos fueron fabricados en la década de 1940 y se utilizaron en la década de 1950. Desde la década de 1950, el relleno se ha añadido a la parte delantera, trasera y laterales del casco para proteger los cráneos de los choques violentos con otros jugadores.

Hombreras

Las hombreras primero comenzaron a ser usadas por el equipo poco después de 1910. El presidente Teddy Roosevelt había denunciado el fútbol como un juego violento y dichos cambios se tuvieron que hacer para proteger a los jugadores con el fin de mantener el juego legal. Las hombreras de cuero fueron usadas para proteger los órganos superiores de los jugadores. Por la década de 1960, las almohadillas usaron una carcasa de plástico y espuma para proteger los hombros y el pecho de los jugadores.

Pantalones de fútbol

Los pantalones de fútbol eran originalmente holgados, pero los jugadores ofensivos encontraron que los jugadores defensivos podrían apoderarse de ellos y los utilizaban para ayudarles a hacer barridas. Los pantalones se volvieron más ceñidos al cuerpo, pero las lesiones en las piernas convencieron a los funcionarios a hacer pantalones con espacio para los cojines en los años 1920 y 1930. A partir de la década de 1940, unos bolsillos se han colocado en los pantalones para sostener las almohadillas, incluyendo almohadillas para los muslos, almohadillas para la cadera y rodilleras.

Las mascarillas

La mascarilla se puso por primera vez en los cascos en la década de 1950 cuando se utilizó el casco de plástico. La máscara facial inicial fue un plástico transparente que permitía ver a través de en frente de la boca. Fue reemplazado por una sola barra de plástico que era de color gris y luego una barra de plástico doble. Los linieros ofensivos y defensivos comenzaron a utilizar mascarillas que protegían toda la cara en la década de 1960. Este estilo de la máscara facial se conoce como una "jaula de pájaros".

Pelota de fútbol

La pelota original era redonda y hecha de vejiga de cerdo. La pelota era difícil de hacer volar y por la vuelta del siglo, ya se utilizaba caucho en lugar de la vejiga del cerdo. Con el tiempo fue cubierta en cuero. La bola redonda fue reemplazada por la bola más de forma oblonga, con el advenimiento del pase adelantado en la primera parte del siglo 20. La dimensión actual de la pelota es de 11 a 11 1/2 pulgadas (27 a 29 cm) a lo largo de la longitud con una circunferencia de entre 28 y 28 1/2 pulgadas (71 y 73 cm). La pelota de fútbol legal pesa de 14 a 15 oz (425 gramos).

Zapatos de fútbol

Los zapatos de fútbol fueron originalmente hechos de cuero y tenían a menudo puntas afiladas para las proyecciones en forma de aguja. Estos fueron eficaces pero también peligrosos. Los jugadores dejaron de usarlos durante la década de 1940 y se utilizaron puntas redondeadas para reducir las posibilidades de lesiones. Algunos jugadores usaron zapatos altos par aun soporte adicional. Los zapatos famosos del mariscal de campo de los Baltimore Colts, Johnny Unitas, se encuentran en una exposición en el Salón de la Fama del Fútbol Americano. Unitas los llevaba desde el inicio de su carrera en 1955 hasta finales de 1973. Los jugadores pasaron a usar zapatos más ligeros y más cómodos en los años 1960 y 1970. Las mejoras se siguen realizando en los zapatos y los jugadores pueden atornillar fácilmente en nuevas puntas, dependiendo del clima y la superficie en la que están jugando.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por daniel cardona