El mejor vídeo instructivo de Pilates para principiantes

Pilates es conocido por su enfoque en tu centro (músculos de espalda, abdomen y cadera) y su énfasis en la conexión mente-cuerpo, similar a yoga. La sesión privada promedio de entrenamiento Pilates tiende a costar US$50 o más, calcula la American Council on Exercise (Consejo de ejercicio de los Estados Unidos). Si eres nuevo en esta disciplina y no estás seguro de si es adecuada para ti, ahórrate dinero al probar un DVD de entrenamiento desde el confort de tu sala de estar.

Gracia, sabor y gloria


Los ejercicios de Pilates se enfocan a fortalecer el centro de tu cuerpo para obtener flexibilidad y fuerza.

El DVD llamado "The Ellen Barrett Live: Grace + Gusto" fue clasificado como uno de los DVD de entrenamientos más candentes de 2010 por la revista "Fitness". Pensado para principiantes, toma los movimientos tradicionales de Pilates y los acelera para que termines realizando 100 ó más repeticiones quema-grasa en una sola sesión. La revista elogia el ambiente "divertido" y de "gran energía", que puede ser útil si consideras el entrenamiento típico tan aburrido que te hace bostezar.

Exhala para mejorar abdominales


Puedes realizar tus ejercicios de Pilates desde la comodidad de tu casa, con un vídeo adecuado.

Como su nombre lo indica, el DVD llamado "Exhale: Core Fusion Pilates Plus" se basa en los entrenamientos ofrecidos por el Exhale Spa. Este vídeo de Pilates fue elegido como la selección principal de la revista "Woman's Day" y por la revista "Real Simple". En lugar de un largo entrenamiento Pilates, el DVD se compone de cinco segmentos de 10 minutos para que puedas mezclar y combinar dependiendo de cuánto tiempo tienes para ejercitarte.

Suda para bajar

Si la razón por la que deseas intentar Pilates es para bajar de peso, prueba el DVD Weight Loss Pilates Workout (Pilates para perder peso). La revista "Fitness" lo calificó alto en su lista de los mejores DVD de entrenamiento, elogiando cómo combina Pilates con intervalos de ejercicios cardiovasculares para quema extra de calorías. El DVD incluye dos rutinas de 20 minutos de ejercicios, más vídeos para ayudarte a realizar calentamiento, enfriamiento y trabajo con tus músculos abdominales.

Entrena como la realeza


Una vez que te cerciores de que Pilates es para ti, puedes incribirte en un club donde tengan entrenamiento con aparatos como el "reformer".

La revista "Woman & Home" llama a la entrenadora Lynn Robinson la "reina de Pilates", y calificó su DVD llamado Inch Loss Pilates (Pérdida de pulgadas con Pilates) como uno de los mejores 10 DVD de acondicionamiento físico de 2013. A la revista le gusta que el DVD hace Pilates accesible sin importar si eres nueva en el mundo del acondicionamiento físico. Robinson te muestra los conceptos básicos de Pilates, luego ofrece dos entrenamientos: uno para todo el cuerpo y otro entrenamiento que ayuda a atacar las llamadas "zonas problema" como tus muslos.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por iliana koster