El mejor traje de baño para un estómago abultado

Un estómago abultado puede ocurrir en las mujeres delgadas, curvilíneas o en cualquier lugar en el medio y puede hacerlas sentir avergonzadas en la playa o en una piscina. De cualquier forma un vientre es fácil de ocultar con los trajes estilizados de hoy en día que se ajustan a todos los gustos y realzan casi cualquier figura. El fruncido y contorneado puede ocultar la barriga mientras que un traje con faja puede estilizarla completamente. Incluso existen estilos para adelgazar el vientre para las fans de los bikinis.

Trajes de una pieza con pliegues

La tela con pliegues se reúne para crear profundidad y textura. Esta técnica es usada en muchos tipos de prendas de vestir como blusas y vestidos, también se puede encontrar en trajes de baño. Un traje de baño de una pieza con un estilo fruncido en la parte delantera, particularmente en el área del vientre, esconde bien un estómago abultado. Volantes, pliegues y otras telas fruncidas y corpiños de textura pesada también pueden camuflarlos de forma exitosa.

Trajes de una pieza contorneadas

La textura agrega estilo pero no es esencial para esconder un vientre en un traje de baño de una pieza. Diagonalmente los patrones contorneados, los pliegues sueltos o el contraste de color pueden ayudar a reducir el estómago. Las líneas diagonales rectas o curvas de costura o tela a través del corpiño o áreas diagonales de colores contrastantes apartan la mirada de la forma del vientre. De cualquier forma las líneas verticales u horizontales se deben evitar ya que resaltan cualquier área de curvas no deseadas. (ver referencia 2)

Monokinis

Para las mujeres con un estómago un poco abultados un monokini puede ser suficiente, resaltando áreas deseables mientras cubre el vientre. Un monokini es un traje de baño de una pieza que está abierto en los costados y en la espalda, con solo un panel en la parte frontal del traje conectando el top y la parte inferior estilo bikini. Los monokinis pueden tener paneles frontales grandes o pequeños, algunos con detalles de fruncido o de otro tipo y se puede elegir para que coincida con la cantidad deseada de área para cubrir.

Trajes de una pieza con faja

Al igual que el top de control, las pantimedias y las fajas para modelar, las fajas están disponibles en los trajes de baño. Los trajes con paneles de faja para el vientre aplanan el estómago abultado. Ya que ellos están pensados para las mujeres curvilíneas pueden incluir otras características que realzan la figura como costura de contorno, pliegues y escotes atractivos.

Bikinis favorecedores

Lo creas o no, algunas versiones de bikinis proveen excelentes opciones para mujeres con estómagos abultados. Dos estilos resaltan en particular. Los tankinis que tienen partes superiores grandes con forma de camisetas, tienden a estar más sueltos en el área del estómago escondiendo fácilmente los vientres abultados. Un a camiseta sin mangas o un top normal de bikini se puede combinar con una parte inferior de talle alto que no solo enmascara el vientre si no que ofrece una imagen retro atractiva.Un cinturón ancho combinado con una cintura alta acentúa el efecto para ocultar el vientre abultado y algunos vienen con paneles para controlar la barriga.

Más galerías de fotos



Escrito por e. anne hunter | Traducido por esther guerrero