El mejor tipo de blusa para ocultar la barriga

No es divertido tener que esperar a bajar de peso antes de poderse vestir a la moda, en lugar de eso, viste tu cuerpo justo como luce hoy. Existen maneras de sentir más confianza al vestirte, incluso cuando tengas la sensación de que tu cuerpo no luce tan perfecto como quisieras. Puedes verte hermosa sin importar tu peso y ayudar a crear la imagen que deseas haciendo algo de camuflaje creativo para ocultar un poco de barriga.

Intenta con una túnica

Las túnicas están siempre de moda. Estos tops largos pueden ser un poco más amables con el área media que otros estilos de blusa. Generalmente están hechas de materiales suaves y fluidos y pueden combinarse con un estupendo par de jeans ajustados o una falda tipo lápiz para una combinación muy favorecedora. Las túnicas vienen en una amplia variedad de colores, diseños y estilos y son una adición flexible a un guardarropa que puede servir para una imagen elegante o casual.

Peplum perfecto

Un blusa tipo peplum significa una solución cuando quieres ocultar la barriga. Este corte tan favorecedor crea una figura de reloj de arena y también proporciona cobertura completa para el área que preocupa tanto a algunas mujeres. Una blusa tipo peplum en una blusa con un pliegue que comienza sobre la cintura que se extiende de manera drapeada de una manera muy favorecedora sobe el estómago. Combinada con algo más ajustado en la parte inferior, una blusa tipo peplum puede crear una bonita figura que cubrirá bultos y creará curvas.

Detalles agregados

Los detalles en una blusa atraen la atención de la sección media y enfocan el ojo a otras áreas. Una blusa con un fruncido puede crear la ilusión de un estómago más pequeño y los detalles cerca del cuello, como un bordado, gemas o encaje pueden atraer la atención hacia arriba y lejos del estómago. Una blusa de cintura tipo imperio tiene una banda por debajo de la línea del busto y luego se ensancha para ocultar el estómago. Estos pequeños detalles pueden convertir un top en una blusa favorecedora que te hará lucir más delgada.

Envuélvelo todo

Los tops de corte cruzado se encuentran entre las piezas más favorecedoras que una mujer puede tener en su guardarropa. Un top de este tipo generalmente se cruza sobre la parte más delgada de su cintura natural, para crear una silueta de reloj de arena. La mayoría de las blusas de este tipo tienen un poco de vuelo en su parte inferior para cubrir el estómago y las caderas, de manera que el ojo se dirige a la cintura pequeña y no al área del estómago. Los tops cruzados favorecen la mayoría de las figuras y ya sean de colores sólidos o con estampados, pueden ayudar a esconder una barriga problemática.

Más galerías de fotos



Escrito por christi aldridge | Traducido por reyes valdes