El mejor teléfono para un adolescente que envía mensajes de texto

Los mensajes de texto, especialmente para los adolescentes, son una manera fácil de conversar con los amigos y los padres sin tener que hacer una llamada. Cuando estás eligiendo un teléfono para tu hijo, encontrar uno que funcione para sus hábitos de mensajes de texto le permitirá comunicarse sin pasarse de tu presupuesto. Entender las diversas características de los teléfonos que envían mensajes de texto te ayudará a tomar la mejor decisión para tu hijo adolescente.

Software de protección

Es probable que tengas filtros parentales en tu computadora para ayudar a prevenir que tu hijo acceda a sitios web inapropiados. Muchos fabricantes de teléfonos celulares ofrecen aplicaciones que permiten filtrar lo que tu teléfono puede hacer. Tal vez quieras asegurarte de que tu hijo no pueda enviar y recibir fotos, sobre todo con las muchas noticias relacionadas con niños que negocian fotos de desnudos. O quizás deseas restringir que tu hijo envíe y reciba mensajes de ciertas personas. El mejor teléfono celular para ese fin es el que viene equipado con una aplicación que te da control sobre esas circunstancias.

Teclado

El teclado QWERTY es la mejor opción para los mensajes de texto, según PC Magazine. Este estilo hace que sea más rápido y eficiente para tu hijo el hecho de componer un mensaje de texto. Menos golpes de teclado también reducen la tensión en las manos y los dedos en su adolescencia, de acuerdo con una página web en el sitio web de la Universidad de Michigan. El teclado también debe ser colocado de tal manera que tu hijo pueda escribir sin doblar ni la muñeca. Un teclado que tiene llenado automático es otra buena característica para proteger el cuerpo de tu hija si envía y recibe más de 100 textos por día, lo que cita PC Magazine como la media.

Plan de datos

A menos que desees el impacto de pasarse de los mensajes asignados, asegúrate de que el teléfono celular que elijas para tu hijo adolescente tenga mensajes de texto ilimitados. Estos planes cuestan un poco más al principio, pero te impiden tener que desembolsar dinero adicional cada mes cuando tu hijo envíe y reciba más textos de los que el plan permita. Los teléfonos celulares de prepago suelen colocar un límite en el tiempo y textos de llamada, pero los teléfonos inteligentes que son parte de un plan familiar permiten cualquier cantidad de mensajes.

Teléfonos específicos

Varias compañías tienen listas de los mejores teléfonos para enviar mensajes de texto, dejando que compiles toda la información disponible para que puedas comprar el mejor teléfono celular para tu hijo adolescente. PC Magazine recomienda el Switchback Kyocera KX21 como un teléfono básico de mensajes de texto. El LG VX9800 es otro teléfono con mejor puntuación en la revista PC. La Web Phone Rated coloca al Samsung Galaxy Indulge y al Motorola PRO como los mejores teléfonos móviles para mensajes de texto. News Max considera como los mejores celulares para mensajes de texto al Gravity T y al ENV3.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por daniel cardona