El mejor soporte para tobillo para patines de hockey

Las lesiones de tobillo son comunes en el hockey sobre hielo, según eOrthopod.com. Debido a las colisiones y altas velocidades de un partido de hockey, los jugadores a menudo están luchando contra las lesiones de tobillo. Estas lesiones incluyen esguinces y fracturas. Para prevenirlas se pueden usar tobilleras que ayudan a los jugadores de hockey a tener el apoyo adicional que necesitan para no lastimarse.

Soportes en los patines

Muchos patines para hockey vienen con tobilleras integradas. Un patín bueno protegerá tu pie y tobillo del disco. Los patines de la mejor calidad se moldean a tu pie y tobillo en un par de días y brindan un excelente apoyo al tobillo. Al comprar patines de baja calidad, es importante encontrar un patín que proporcione estabilidad y soporte para el tobillo. La bota debe quedarte a la perfección alrededor del tobillo. Al comprar tus patines, probablemente usarás un tamaño más pequeño de lo harías con tus zapatos regulares. Las marcas Bauer, Graff y CCM son algunos de los nombres más reconocidos en el hockey.

Soporte para tobillo de cintas

Los soportes de cintas limitan el movimiento del pie y del tobillo, según SimplyHockey.com. Apoyan el tobillo y hasta el punto medio de tu pie. Están compuestos de un material de lona resistente que se adapta a tus zapatos o patines. Estas abrazaderas proporcionan soporte para aquellos jugadores que sufren de inestabilidad crónica del tobillo, esguinces frecuentes y para los que están haciendo una reaparición después de una lesión de tobillo grave.

Tobilleras elásticas

Las tobilleras elásticas apoyan sin limitar el rango de movimiento. Proporcionan soporte para los tobillos rígidos, débiles o doloridos. Son durables y se ajustan cómodamente en cualquier patín o zapato. Estas tobilleras proporcionan compresión en el tobillo, lo que puede ayudar a eliminar el dolor, mejorar la resistencia y mejorar la función total de la articulación. La compresión también puede ayudar a disminuir la hinchazón, según Sports Injury Clinic. Se hacen de materiales respirables, haciéndolas confortables a lo largo de un partido de hockey.

Cinta adhesiva

La cinta adhesiva puede utilizarse para ayudar a aumentar la estabilidad de tu tobillo sin el uso de abrazaderas, según Sports Injury Clinic. Puede ayudar a prevenir lesiones, así como la re agravación de las lesiones previas, limita el movimiento de la articulación y evita los movimientos anormales. La cinta adhesiva atlética se adapta cómodamente en el interior de un patín de hockey. Puedes ponerte la cinta tu mismo o lo puede hacer un entrenador de atletismo antes de una práctica o juego.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle zehr | Traducido por mariana groning